Problemas con SEUR

tencio12
Usuario de la Comunidad

¿Estáis teniendo problemas con SEUR?. Sus últimos 3 envíos han sido problemáticos. Dicen que tu domicilio es desconocido o que no estás en casa sin haber pasado. Te lo cuentan por sms y tienes que llamar a un 902 en el que pasan y pasan los minutos. ¿Tenemos que pagar encima por la incompetencia de Seur?.

Por mi parte voy a mandar un correo a todos mi histórico de vendedores para que no me manden jamás un envío por SEUR.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No tiene problemas SEUR, los tienen todos, exceso de reparto, vacaciones y repartidores que no conocen direcciones, con AZKAR, SPAIN-TIR, CHRONOEXPRES, MRW, por decir algunos, los mismos problemas. Como comprador es importante tener empatía con el vendedor y comprender que en temporada punta no siempre las cosas van como deberían, ten paciencia.

Soy vendedor y tengo clientes cabreados por los plazos, al final me tengo que inventar excusas por algo que no es culpa mía y si digo la verdad no me creen, así es...Emoticono frustrado

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

MIra lee esta noticias es una verguenza lo de correos, y despues tenemos que pagarlo los vendedores.

http://andaluciainformacion.es/san-fernando/465017/1100-certificados-1000-paquetes-y-13000-envos-ord...

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

tencio12 escribió:

¿Estáis teniendo problemas con SEUR?. Sus últimos 3 envíos han sido problemáticos. Dicen que tu domicilio es desconocido o que no estás en casa sin haber pasado. Te lo cuentan por sms y tienes que llamar a un 902 en el que pasan y pasan los minutos. ¿Tenemos que pagar encima por la incompetencia de Seur?.

Por mi parte voy a mandar un correo a todos mi histórico de vendedores para que no me manden jamás un envío por SEUR.

Bueno de SEUR , tengo historias para hacer medio libro , y no precisamente en tiempo de Navidad o de vacaciones, que ya por si mismo son difíciles las entregas .

La mayoría de repartidores desconocen las rutas y direcciones y no van dotados de navegador alguno , Si se les hace tarde dicen a la empresa que no había nadie , esto ya lo tengo mas que comprobado que es la excusa que dan los reparadores .

Ya comente un caso de perdida de una compra de bastante dinero procedente de Alemania que se perdió  una vez llegado a España , y nunca jamas se supo , y esto que el bulto era grande .

En fin estamos en la epoca que todo vale , digo eppoca y no me refiero a Diciembre 

cal millashu-3

frabel1
Usuario de la Comunidad

Hoy todo el día sin salir esperando un envío de SEUR. Recibo sobre las 18:30 un mensaje de llamada perdida; llamo y me dice el repartidor que ya no viene por no contestar. Le digo que su obligación es venir y me contesta que no viene y que ahora mañana "tampoco le da la gana", que presente una reclamación. Intento llamar a la central y los teléfonos son de pago, INCREIBLE que esto se permita. Intento poner una reclamación en su web y no me deja, se bloquea una y otra vez. Mañana me tocará hacer más de 40 km (ida y vuelta) para ponerles la queja y quizás después se limpien el culo.