- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-05-2010 12:59
No sé dónde podría informarme sobre esto, así que os escribo a vosotros. Mi marido y yo vamos a tener un bebé y un amigo japonés tenía pensado regalarnos el carricoche. El caso es que lo tiene visto en Japón, pero no nos lo ha enviado aún porque no sabe si luego tendremos que pagar algo en aduana o si habrá algún tipo de problema.
Esperamos información. Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2010 13:51
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2010 14:57
Que quede claro, que no hablo del IVA, eso lo veo correcto, no me gusta, como a todos imagino, pero lo acepto. Me refiero a este chanchullo que han hecho creando esta empresa.
Espero que no me responda ningun entendido diciendome que aun me hacen un favor, pues sino tendria que contratar un agente de aduanas, y asi me saldia mas caro.
El tema es que antes no hacia falta, y ahora tenemos este cargo añadido, que a parte de perjudicarnos, tambien va a perjudicar a eBay, ya que ahora compraremos menos cosas en USA (o cualquier pais fuera de la CE).El concierto de eBay con correos, deberia e haber sido para faciltar los envios, y no para pejudicarnos con aranceles y pagos que antes no teniamos.
Otro apunte para decirle nuesro presidente Zapatero, que le diga a su amigo Obama, que ahora van a vendernos muchas menos cosas, gracias a su gran idea con este chanchullo de correos con la susodicha empresa.
Eso es todo. Que no es poco.
Saludos a todos los foreros.
Antonio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2010 21:18
Estoy contigo en lo de que Speedtrans es un negociazo: quién lo pillara.
Lo de Zapatero es entrar en política y creo que éste no es el sitio más indicado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2010 21:20
No recuerdo haber escrito nada de 4000 euros y sí de que lo que tienen obligación los bancos de informar a Hacienda es de las transferencias internacionales por una cuantía igual o superior a 3000 euros.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2010 21:24
Una vez que llegue el cochecito a la aduana será tratado como una importación cualquiera. Ahí no hay diferencia en si se trata de una compra o de un regalo. O sea, que en el paquete tendrá que incluir una declaración del valor e incluso la factura (en cristiano) para que puedan hacer la liquidación en la aduana. Quizás te interese más que compre en una web de España y que te lo envíen a tu casa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2010 21:26
En teoría en los 22 euros también se incluyen los gastos de envío. En realidad, todo depende del aduanero de turno.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2010 21:37
Lo que yo he escrito sobre ese tema está en el mensaje 328. Me parece que el equivocado eres tú.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2010 10:58
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2010 13:35
Asi que ya no se que hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2010 19:24
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2010 19:29
El 16% de IVA (salvo que sea algo que esté gravado con más o menos IVA)
+
Tasas de correo: 3,80 euros
+
Gastos Manipulación ADT: 17,40 euros
+ el 16% de IVA sobre el importe total de la factura.
Haced cuentas antes de comprar algo, porque os puede salir caro.

Cuantos más hombres conozco más quiero a mi perro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-05-2010 08:51
El dia 13 de Mayo compré un artículo en Italia, le he enviado un mensaje al vendedor para saber cuando tendría aquí el artículo pero no me contesta.. según el seguimiento pone que está enviado por que me sale un sobrecito al lado del artículo.. Como puedo saber lo que tarda o hacer un seguimiento de dicho artículo?
Perdonar mi ignorancia pero es la 2ª vez que compro por aqui.. y no se muy bien como funciona el tema.. De todas formas el envío en el anuncio ponia que era envios internacionales estandar..
En fin, a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-05-2010 09:33
Algunos vendedores de Bay acostumbran a facilitar al comprador el código de envío del paquete en cuestión; en cmabio, hay otros que no son nada comunicativos, lo cual no quiere decir que no cumplan. Es posible que el vendedor no te responda porque no te ha enviado el artículo certificado, sino como envío ordinario. Lo único que puedes hacer es esperar a que te llegue y estar pendiente, llegado el caso, a que no se pasen los plazos para abrir una disputa en eBay por artículo no recibido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-05-2010 09:34
Te han faltado los aranceles.