- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-11-2006 20:23
un saludo a todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-11-2006 20:28
Ya casi sumamos 8.000 votos... creo que empezamos a ser fuertes, tenemos contacto con, más o menos, 8.000 usuarios.
A ver si se unen más compañer@s y, desde luego, enviar las propuestas que queráis a mi mail:
mail@link24h.com
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-11-2006 21:43
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-11-2006 22:24
Si, a:
mail@link24h.com
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-11-2006 14:52
Es posible que en ebay españa cada vez hay mas articulos listados desde fuera de españa, ocupan los huecos que dejamos de listar los vendedores españoles.
Los compradores españoles por garantias,seguridad y rapidez prefieren comprar a vendedores españoles y en este sentido se estan encontrando un vacio importante, esto nos afecta a todos a Ebay y a Nosotros.
En mi opinion los principales problemas por lo que no vendemos:
La muy Alta tarifa que tenemos para publicar anuncios esto añadido a la comision por venta de ebay mas las comision de Paypal, todo ello ajustando a la competencia desde los paises asiaticos, hace que no nos salga las cuentas para vender en ebay fuera de promoción.
soluciones que se me ocurren:
-Una Tarifa Plana o con un precio Asequible 0,05 aunque se limite solo a la venta nacional y a los power seller españoles.
-Una limitación de las ventas provenientes de fuera de españa.
-Ajustes de las Comisiones de Paypal segun volumen de movimiento ya que son desmesuradas.
Comentó la Sra Calvo de los powerserller :
"en eBay valoramos la igualdad entre todos los vendedores, sean grandes o pequeños"
Desde mi punto de vista esto es tremendamente injusto y despreciar nuestro trabajo y buen hacer.
Gracias a nuestro compromiso, seriedad y dedicacion los usuarios pueden comprar en ebay con tranquilidad, garantia y seguridad de que la transaccion siempre va a terminar bien.
Sin nosotros en ebay reinaria la Estafa, el Engaño y la inseguridad por lo que los usuarios no comprarian.
Resumiento Los Powersellers somos el Alma de Ebay...
y Ebay tiene que reconocerlo con un compromiso Solido.
Espero que se tomen nuestros comentarios como criticas constructivas y que no caigan en saco roto.
Lo dicho podeis contar conmigo para intentar corregir los problemas que tenemos y que nuestro futuro como vendedores de ebay sea mas seguro y prospero que el que tenemos.
Saludos a todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-11-2006 23:11
Si, ya he recibido tu mail y el de otr@s compañer@s.
Espero recibir más, para que tengamos la máxima fuerza posible.
Por el momento, para información de tod@s, contamos con casi 12.000 votos... esto va bien... contacto con 12.000 usuarios de eBay...
¡Animo! a ver hasta dónde llegamos.
Si tenéis contacto con otros PS, hablarles del tema que, como sabéis, muchos no entran el Foro.
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2006 11:29
Acabamos de pasar de los 16.000 votos...
Creo que esta vez si que podremos, como mínimo, conseguir mejores condiciones con este proveedor de servicios.
¿Quién sabe? quizá después podamos seguir actuando conjuntamente para pactar con otros proveedores de servicios como, por ejemplo, agencias de transporte...
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2006 12:42
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2006 18:33
La subida del 5% al 8 % ya fue vergonzosa pq encima se la suben a los que mas beneficios les dan, a los que tienen tiendas, por no comentar la subida de la publicacion del anuncio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2006 18:51
Llegamos a los 17.000 votos... contacto con 17.000 usuarios...
Venga, animaros, a ver si, esta vez, si juntamos nuestras fuerzas para conseguir algo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2006 19:04
Si informamos a nuestros clientes de alguna manera que nos trasladamos por ejemplo a http://dubli.com/ q creo que no cobra comisiones o si cobra son bien baratas.
Yo tenia un negocio y el no escuchar a tus clientes... no es que sea del todo bueno...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2006 19:47
Estoy de acuerdo en que hay que saber escuchar al cliente y no creer nunca que la cima de la montaña es exclusividad de una empresa... Esa montaña se sustenta gracias a los clientes y éstos pueden hacer que suba o baje quien les parezca.
Por eso estamos intentando esta negociación, empezando con eBay España y, si no es posible un acuerdo, acudir a la Central, negociar con otros portales de venta... ¿quién sabe en qué terminará esto? pero, lo cierto, es que hay voluntad, por nuestra parte, de solucionarlo ya y no llegar a mayores... hace falta ver si eBay España tiene la misma voluntad.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2006 22:20
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-11-2006 22:48
Cuanto menos, deben de tener en cuenta que los PS que, hasta el momento, estamos pidiendo cambios, sumamos ya unos 18.400 votos... o, lo que es lo mismo, tenemos contacto con 18.400 usuarios de eBay...
Un saludo, outletsur
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-11-2006 00:04
Me apunto a vuestra propuesta.Podéis contar conmigo, y con mis humildes 470 votos.
Encantado de conocerte aifosreivaj.
Saludos a todos, y os deseo buenas ventas.
miquique24