todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

Ya te he enviado un correo. Contad conmigo para lo que haga falta aunque ya veis que no tengo muchos votos.

Un abrazo a todos

Maria

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
No te preocupes por la cantidad de votos que tengas... lo importante es la suma de todos ellos, es lo que puede hacer ver a eBay que tenemos contacto con miles de usuarios, que son nuestros clientes, y que, por lo tanto, podemos potenciar otro Portal de ventas donde no tengamos tantos problemas.

Lo más importante de todo es que, por fin, parece que estamos unidos para conseguir un bien común (y en ello incluyo a eBay, ya que si cerramos un acuerdo que sea beneficioso para nosotros, también lo será para eBay).

Por el momento, para que lo sepáis todos, estamos de acuerdo en crear estas propuestas y negociarlas con eBay (orden alfabético):

- adamtorrespons
- aifosreivaj
- ak-sound-factory
- amorysuerte
- david_magicgame
- dspistada
- incognito69
- miquique24
- moncadax
- outletsur
- pipibay
- prinzroyal
- todo_ofertas
- twistedreality-com
- xx-t-c
- www*arevteleco*es

En total, tenemos contacto con más de 19.000 clientes, usuarios de eBay.

Espero que mañana lunes, al leer este hilo otr@s compañer@s, se unan a nuestras propuestas.

Saludos!!!

modplus
Usuario de la Comunidad
Ponme a mi tambien

Saludos

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Ok, modplus, saludos.

prinzroyal
Usuario de la Comunidad
Nos apuntamos.

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hola, prinzroyal, encantad@s de saludarte.

Pues, querid@s compañer@s, hemos alcanzado los 20.000 votos o, no me cansaré de repetirlo, 20.000 clientes que, a su vez, son usuarios de eBay.

Espero que no se quede aquí y se unan más compañer@s. Si conocéis a PS que no entren, normalmente en el foro, facilitarles mi mail o que entren y lean el hilo.

Como también espero que el responsable de PS que comentó José Antonio Gallego, entre para decir algo.

Saludos!!!

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Por el momento, para que lo sepáis todos, estamos de acuerdo en crear estas propuestas y negociarlas con eBay (orden alfabético):

- adamtorrespons
- aifosreivaj
- ak-sound-factory
- amorysuerte
- david_magicgame
- dspistada
- incognito69
- kubeton.enterprises
- miquique24
- modplus
- moncadax
- outletsur
- pipibay
- prinzroyal
- todo_ofertas
- twistedreality-com
- xx-t-c
- www*arevteleco*es

En total, tenemos contacto con casi de 21.000 clientes, usuarios de eBay.

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
Yo tambien.
Un saludito,Att.Cris

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Más de 21.000

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Vamos, compañer@s...

No nos desviémos del tema por lo del "acuerdo" con Seur...

¿No hay más compañer@s que estén de acuerdo? Esta vez no debemos callarnos y esperar a ver qué pasa, es por el bien común y, por lo tanto, tod@s aquell@s PS que tienen el mismo problema y piensan igual que nosotros, deberían participar actívamente.

Saludos!

blueburning
Usuario de la Comunidad
Muy buenas a todos, compañeros.

Si de algo puede servir, contad con mi seudónimo, y con mis votos.

Estaré muy pendiente de este hilo para apoyar en lo que haga falta.

Un cordial saludo.

Att.
G. Maturana.
Dirección BlueBurning.

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hola, erizoazul.

Hemos llegado a 23.000 votos (contactos).

Aunque tengo poco tiempo, estoy elaborando las propuestas que colgaré en este hilo.

Me comentaba un compañero que quizá sea más conveniente que mantengamos esta conversación a través de mails o de otro sitio web que no sea eBay... si queréis puedo abrir un sitio en el que podamos debatir esto tranquilamente.

Actualmente somos 20 los PS que estamos de acuerdo en realizar las acciones propuestas. Os ruego que me digáis si queréis que habra otro sitio, privado, y quedemos un día para debatir estos temas.

Saludos!!!

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues sí, es buena idea...
A ver si se añade más gente, ¡animaros! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Crear un hilo fuera de eBay es muy buena idea. Os parece si utilizamos plataforma de Yahoo Messenger u otro programa parecido que permite el chat on-line? Algun tipo de chat privado con invitaciones... no lo se... no soy muy familiar a los chats. Yo mantengo todos mis contactos de trabajo con los Messangers.

Pero hay una cosa mas importante de momento: mantener este hilo abierto para tod@s y tambien invitar tod@s PS al dialogo. 20 o 30 PS es insuficiente. Yo personalmente voy a invitar l@s PS que conozco aqui en Canarias.

dspistada
Usuario de la Comunidad
podriamos tambien poner un mensaje en el tablon de vendedores del foro para que todos los que no entran aqui habitualmente puedan contactar con nosotros.

se que muchos vendedores que son power sellers no entran en este foro.

nunsi.