- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-01-2008 14:31
Vamos a ver, esto es a manera de información:
Correos es una entidad que tiene unos precios públicos fijados por la ley española y según tengo entendido no se los cambia a nadie.
Que alguien me corrija si esto no es cierto.
Siendo así, eBay lo más que puede hacer en España, es llegar a acuerdos de servicios, pero no puede violar la ley española.
eBay es una empresa global que se rige por directivas globales que las adapta a las legislaciones locales. Si en UK la ley permite arreglos con correos o si en USA se permite la venta de artículos de todo tipo se hace, pero en España hay una ley y hay que respetarla.

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2008 16:03
Desconozco si es así o no, podría ser que si con correos. Seur es una empresa privada con la que ebay tiene firmado un acuerdo para que tengamos "tarifas especiales". Cualquiera de nosotros con un volumen de envíos rídiculo (comparado con el volumen que puede ofertar ebay en un acuerdo) tiene condiciones muchísimo mejores de las pactadas entre ebay y Seur.
Si un acuerdo con correos no es posible se podrían poner las pilas en logar un buen acuerdo con una empresa privada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2008 16:16
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2008 19:48
¿Acaso piensas que los bancos pagan lo mismo que nosotros? ¿Cuando ves el "sello" de Prefranqueado, qué crees, que le cuesta al remitente igual que a nosotros?
Busca mejores fuentes, porque esa no cuela. Es más fácil decir que no han cedido los de correos y ya está.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2008 22:42
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2008 22:46
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2008 01:08
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2008 11:35
Se pueden conseguir rebajas, de hecho hay vendedores que lo han conseguido por su cuenta.
El trato con seur es asi, por cada operacion que venga de ebay, estos se llevan una pequeña comision, sino no se entienden esos precios que dan, no son nada baratos en comparacion con los que se pueden conseguir en otras igual de importantes que seur.
Yo tengo un trato con Ups, bastante mejor que el que hay con seur, y lo he conseguido sin mucha pelea.
Envio de menos de 1 kilo por seur, 12,91 euros, por Ups tengo 9,50 euros, IVA incluido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2008 00:15
,entonces que coño cojeis de ebay alemania los chinos que venden alli los traeis para aqui que ejemplo tomais.Y por que no promocionais el formato inventario de tienda que es el que realmente triunfa en ebay españa ya que las subastas son un completo desastre .pero un absoluto desastre son perdidas continuas para los vendedores,y aun encima cobrais menos en ese formato y le poneis un 8% de comision al formato tienda , lo que pasa que sabeis que las subastas son un desastre y lo sabeis desde hace bastante tiempo y subis el precio de la tienda para que paguemos más .Pero os llegara el dia en que los perjudicados seais los dirigentes de ebay ya que telefonica vivia muy bien hasta que un dia llegaron otras compañias y dijeron vamos a rebajar los precios y entonces telefonica se puso las pilas .Pues lo mismo le pasara a ebay vive muy bien hasta que tenga competencia en cuanto la tenga hay compradores y vendedores que no vuelven porque estan dañados por la imagen y el trato que se les está dando desde la direccion de ebay.es ´por ahora subireis sereis 3 millones incluso llegareis alos 4 pero quien os asegura que en el futuro no salga una buena competencia que os haga bajar y se os escapen vendedores a otra pagina .ya se os estan escapando algunos a todo colección y eso que no es gran competencia imaginaros cuantos se iran cuando entre un competidor realmente serio. Asi que yo si fuera dirigente me pondria las pilas recargables ya no valen las alcalinas ,para intentar satisfacer las necesidades de mis mejores clientes en este caso los powerseller no nos vale con que por ser powerseller nos deis un foro especifico ,si se nos va atender igual en el otro foro normal no nos vale que nos deis un numero de atencion al cliente las 24h si se nos va atender igual que en el otro numero de atencion al cliente , son cosas que ya teniamos .Dadnos algo decente y aplaudiremos mientrras desde la direccion no se den las cosas como se tienen que dar nadie va estar contento con ebay , y no es tan dificil contentar a los vendedores cuando todos pedimos lo mismo una tarifa decente ya que es abusivo lo de ebay es abusivo cobrar por vender con lo que se vende y cobrar por publicar sin vender ,una de las dos u una o otra no las dos ,es abusivo que paguemos a paypal lo que le estamos pagando y luego llegue un comprador te ponga una disputa y se lleve tu dinero ,es abusivo las tarifas de paypal y son abusivas las tarifas de correo, no pedimos por pedir pedimos por que consideramos que ebay abusa de sus vendedores que solo piensa en si misma y no mira la realidad tal y como es .
Y SI NINGUINO DE LOS DIRIGENTES VALE PARA NEGOCIAR NADA COJEIS Y METEIS A UN POWERSELLER EN LA MESA DE NEGOCIACIONES QUE SEPA LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LOS VENDEDORES ,Y NO NEGOCIAIS VOSOTROS POR VUESTRA CUENTA ,PORQUE NINGUN DIRIGENTE DE EBAY.ES TIENE NI PUÑETERA IDEA DE CUALES SON LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE EBAY.ES NI TAMPOCO INICIATIVA PARA MEJORARLOS. EBAY GANARIA EL TRIPLE O EL CUADRUAPLE TENIENDO SATISFECHOS A SUS VENDEDORES ,Y NO LE HARIA FALTA RECURRIR A LAS MISERAS CAMPAÑAS NAVIDEÑAS COMO LA QUE HA HECHO ESTE AÑO QUE INCLUSO EN VERANO OBTUBE MAS BENEFICIO QUE EN NAVIDAD QUE YA ES DECIR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2008 00:29
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 00:44
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 12:00
Creo que si te calmas un poco llegamos más lejos.
Insisto: eBay.es no existe. Esto es eBay y se rige por políticas globales que son adaptadas a los países en que estamos presentes.
No sé de donde has sacado lo de los recursos cogidos de Alemania, lo único que he dicho es que los alemanes son más dados a comprar por Intternet que los españoles. En la península ibérica hay cientos de pueblos... pero en esos pueblos muchas veces no saben que existe Internet. Hace días alguien en este mismo foro decía algo así como que cuando dice a la gente que es vendedor en eBay la gente piensa que es marciano. Eso lo dijo un PS aquí, no me lo inventé yo que además sé que es así.

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 15:57
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 15:59
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 17:01
Oye lo de que lo cogieras con calma es porque has respndido en mayúsculas que en Internet quiere decir que estás gritando 🙂
Mira si estamos haciendo chapuzas que eBay sigue avanzando en posiciones dentro de las páginas españolas. Según Alexa estamos en el número nueve dentro de las páginas más visitadas en España. Hace sólo 45 días estábamos en el número 12. zhaoner ya sé que no vas a dar tu brazo a torcer, pero quien no nos conozca en este momento en España es porque no tiene Internet. ¿tienes idea de lo que es estar en esa posición, el esfuerzo que demanda? ¿Crees que si hicieramos chapuzas estaríamos ahí? ¿Sabes cuantas millones de visitas entran en la página? A un hipermercado enttran diariamente decemnas de miles de personas. Una vez dentroe s cosa de cada tienda capturar al cliente para que les compre a ellos, esto es igual. Nosotros ponemos el tráfico, ya es cosa de ustedes convencerles de que les compren.
Alexa nada tiene que ver con nosotros, pero puedes convencerte aquí:
http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=ES&ts_mode=country〈=none
Estos son realidades señores, se puede estar de acuerdo o no. Pero eso no va a cambiar la realidad.

Yo soy Severus