www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Hola severus, pienso que tu oficina esta muy lejos o todavia no has llegado?

severus@ebay.com Ver anuncios 08-feb-08 13:00 CET 16 de 29
battencomunicaciones

Ahora mismo no estoy en la oficina. En cuanto regrese tomaré el tema a ver qué es lo que ha pasado.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
SE ACABA OTRO DIA MAS .... Y MAS DE LO MISMO SIN RESPUESTAS, SIN JUSTIFICACIONES, SIN MOTIVOS Y SIN SOLUCION....

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
denuncialo a la policía, es lo que queda.

Saludos, amigo

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Es que es acojonante, lo peor de todo es que te digan que lo miran o que estan en ello y luego lo unico que hacen es reirse de nosotros... que somos los que pagamos como burros.

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
dia 12, desde el dia 6 sin NINGUNA RESPUESTA... y severus sigue llegando a su oficina....

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Y SE ACABA OTRO DIA MAS ..... SIN RESPUESTA NI A LOS NUMEROSOS MENSAJES QUE HEMOS ENVIADO NI EN EL FORO NI EN NINGUNA PARTE, Y ESO QUE UNA PERSONA DE EBAY NOS LO SOLUCIONARIA EL DIA 6 TAL Y COMO ESTA BIEN INDICADO EN EL FORO Y SEVERUS SIGUE LLEGANDO A SU OFICINA... QUE LEJOS QUE ESTA!!

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
dia 13, desde el dia 6 sin NINGUNA RESPUESTA... y severus sigue llegando a su oficina....

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
battencomunicaciones

Ya llegué desde el lunes e hice la pregunta. Ahora espero la respuesta

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
NOSOTROS EL DIA 6 recibimos un correo en el que ponia lo que podeis ver arriba, y hemos enviado unos cuantos mas sin respuesta tambien desde ese mismo dia... va una semana es un poco fuera de lo normal no?
Parece algo cachondeo.

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Y FINALIZA OTRA JORNADA MAS .... Y MAS DE LO MISMO SIN RESPUESTAS, SIN JUSTIFICACIONES, SIN MOTIVOS Y SIN SOLUCION....

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
dia 14, desde el dia 6 sin NINGUNA RESPUESTA...

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Y FINALIZA OTRA JORNADA MAS .... Y MAS DE LO MISMO SIN RESPUESTAS, SIN JUSTIFICACIONES, SIN MOTIVOS Y SIN SOLUCION..

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
MADRE MIA 8 DIAS ASI

como para depender de ebay

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hay unas oficinas muy majas.... en todas las capitales... avisan a las empresas que prestan servicios que están actuando irrespetuosamente con quienes le pagan. Y suelen conseguir que los irrespetuosos se bajen los pantalones, un ejemplo:

Oficinas de atención al consumidor.
Revistas de informáticas (sí esas que cada 2 meses hacen un publireportaje falso de eBay).

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Tengo entendido que las Sociedades no pueden acudir a Consumo, no estoy seguro ... pero creo que es asi.

SALUDOS