Otro fallo fatal de eBay!!! ahora de gestor de imagenes!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2008 18:33
Al principio pense que es nada serio, pero acabo de comprobarlo y...
DESAPARICIO UNA CARPETA ENTERA!!! donde yo tenia alojados TODOS imagenes que utilizo en TODOS mis anuncios.
Ahora en todos mis anuncios tengo bonitos cubos de basura. Un trabajo para hacer los cambios en 300 anuncios activos!!! Que gracia!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2008 19:15
Dios... menudo sustazo... no me lo quiero ni imaginar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2008 19:32
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2008 00:24
eBay cobra por el servicio de gestor de imágenes aunque diga que está incluido o es gratuito con una subscripción al restringirte los servicios contratados está incumpliendo el contrato.
Una vez hace pensé en poner mis imágenes en el gestor ese.... Y me pregunté... no es más barato y más fiable y mejor contratar un hosting?
Por ftp, le cambio el nombre, le pongo el tamaño que me sale del culo, le pongo las marcas de agua que quiera.....
Mi intención es poner todos mis anuncios alojados por elementos flash fuera de ebay... a ver que tal rularía...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2008 01:27
En tiendas el hosting esta incluido, no es gratis!
play-com,
tengo muchos hosting... no estoy al 100% seguro por no tener datos suficientes, pero... parece que los hosting gratis funcionan mejor el hosting de pago de eBay. No es la primera vez cuando surge algun problemilla con el gestor de imagenes. He visto una vez la comparativa de hostings de pago, para buenas marcas el resultado de fiabilidad es de 99.8-99.9, ademas 99.8 no es buena puntuacion. El eBay tiene 98.6!!! superado por la mayoria de hostings gratis bien conocidos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2008 01:28
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2008 10:47
El de ebay es una basura, ralentiza un webo el turbo lister, sino hace que se cuelgue, y solo deja poner fotos de 400 pixeles como maximo.
A mi desde que lo contrate es lo que me pasa, antes iba fino, y desde entonces todo son problemas.
Si te refieres a que pagando la suscripcion de tienda, pagas el gestor estoy de acuerdo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2008 11:24
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2008 00:57
Lo que no entiendo, como se desaparece TODA carpeta en Gestor de imagenes, no hay ni rastro, pero lo mas divertido sobre todo que hay un par de imagenes de esta carpeta que todavia siguen en los anuncios. Un misterio...
raskal96,
es muy raro si meto en el anuncio alguna foto mas de 400px, solo como imagen de fondo ampliado. Pero el hosting de eBay no carga estos imagenes al 100%, hay que conformarse con anunciados 96.8%
Un detalle interesante, acabo de comprobar poner en la venta dos anuncios iguales y muy pesedos - cargados a tope con fotos - primero con fotos alojados en eBay y segundo con fotos alojados en GoDaddy (que no es de los mejores). Tiempo de descarga: con fotos eBay - 14.2 sec., GoDaddy - 3.8 sec. (velocidad de mi banda ancha - 4 megas)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2008 00:58
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2008 10:39
Sobre todo el fondo, si lo alojaba en ebay, me salia duplicado, la plantilla es de 800px, la tuve que alojar en photobucket.
Ademas, desde que me di de alta en los 50mb, las fotos de galeria me las sube a mi gestor, en vez de alojarlas en el general, donde te las aloja si no tienes el gestor contratado.
Se ralentiza un webo el turbo lister sino se cuelga, y si intento hacerlas desde ebay, tampoco puedo, me sale un aviso de que no puede arrancar el script de la descripcion html, esto pasa cuando se acerca el fin de semana.
En definitiva, el gestor de imagenes de ebay es una bazura y le voy a poner unas velas negras, solo lo uso para alojar las imagenes en pequeño, las que pongo en la descripcion, la version grande la alojo en photobucket.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2008 22:54
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-03-2008 01:02
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-03-2008 12:30
A mí me gustaría también usar las imágenes de photobucket como imágenes de galería, pero en el formulario de venta normal no me sale la opción, ¿alguien sabe cómo se activa?
oscaralonsoc: mientras la imagen de galería no sea extremadamente grande, no tiene por qué tardar más en cargarse.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-03-2008 18:42