Ayuda para regularizar situación
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-04-2008 23:59
Buenas,
Os cuento a ver si me podeis ayudar.
Vendo en Ebay desde hace un tiempo (bueno somos dos personas), empezó como un pasatiempo para sacar un extra pero ahora nos planteamos pasar a ser autonomos o lo que mas nos convenga.
Mi principal duda es que nosotros compramos productos fuera de la union europea por X y luego los vendemos por Y (como todos). La cuestion es que no tengo ni la mas remota idea de si además de hacernos autonomos o SL tendríamos que tener licencia de importación o algo similar y como funcionaria en este caso el tema del IVA (en los paises que compramos no se paga el IVA si acaso en aduanas y cuando toca).
En fin, todo la luz que podais aportarme bienvenida sea.
Gracias
Os cuento a ver si me podeis ayudar.
Vendo en Ebay desde hace un tiempo (bueno somos dos personas), empezó como un pasatiempo para sacar un extra pero ahora nos planteamos pasar a ser autonomos o lo que mas nos convenga.
Mi principal duda es que nosotros compramos productos fuera de la union europea por X y luego los vendemos por Y (como todos). La cuestion es que no tengo ni la mas remota idea de si además de hacernos autonomos o SL tendríamos que tener licencia de importación o algo similar y como funcionaria en este caso el tema del IVA (en los paises que compramos no se paga el IVA si acaso en aduanas y cuando toca).
En fin, todo la luz que podais aportarme bienvenida sea.
Gracias
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-04-2008 13:10
Asesor, asesor....
en primer lugar consulta a un buen asesor para que te oriente.... dependiendo del volumen de ventas que tengas te conviene una SL, o una Comunidad de Bienes.
Aunque con la SL tendrás que pagar como empresa y támbién como autónomo.
Saludos
en primer lugar consulta a un buen asesor para que te oriente.... dependiendo del volumen de ventas que tengas te conviene una SL, o una Comunidad de Bienes.
Aunque con la SL tendrás que pagar como empresa y támbién como autónomo.
Saludos