cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Esto es un insulto. ¿Cómo vamos a responder ni a Severus ni a nadie si el sistema nos bloquea cuando detecta textos largos o que estamos hablando sobre temas prohibidos?

Aquí muchos de nosotros somos buenos informáticos y muchos otros con grandes conocimientos de programación. El error de JavaScript que nos mostráis en pantalla es una patraña. Sólo sirve para engañar a los niños pero no a los adultos. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com

He estado mirando las estrellitas de otros vendedores para comparar si la regla de obligar a cobrar por paypal es para todos o no.

No voy a dar ningun nombre de usuario para no perjudicar a nadie, pero he visto a uno que esta mucho peor que yo , que tiene su numero de tlf en los anuncios y el NO ESTA OBLIGADO A ACEPTAR PAYPAL.

Llegado a este punto ya no entiendo nada.
Yo no se si vendo mucho o vendo poco, pero al menos en ebay vendo 1.000 euros a la semana ( los articulos son de poco valor). Es posible que ebay obigue a aceptar paypal a aquellos vendedores que en sus categorias venden bastante para "apañar" mas dinero y que los que no venden mucho los dejen tranquilos.

Sino es asi no entiendo porque este vendedor no esta obligado y yo si.