gis20
Usuario de la Comunidad

Gracias por las opiniones aunque sean más o menos justas.

Lo de la paciencia, pues quizás sea cierto no digo que no, pero estoy acostumbrado a comprar y a recibir el articulo en un periodo razonable o al menos a saber cuando voy a recibirlo.

Le he mandado hasta 4 mails al vendedor solicitándole "por favor" el número de seguimiento o al menos la fecha estimada de entrega. En el último le advertí que si no me respondía abriría la disputa. Pasó completamente de mí. Y si tenía algún problema avisas y ya está.

No ayudó a mi paciencia el ver opiniones negativas de otros usuarios, o el que me pidiese 15 libras por gastos de envio cuando el precio de envio para un paquete como ese, no excede las 8 libras. Lo descubrí luego mirando en la web de la royal airmail y lo confirmado ahora pues te viene impreso en el paquete.

Más... no tengo intención alguna de quedarme con el paquete y no pagar. De hecho ni lo he abierto. Si pregunto en el foro es para ver como resolver este caso de forma amistosa.

Yo soy comprador y como tal acepto las condiciones que me imponen y pago en el momento. Si te dedicas a vender asegúrate de ser minimamente profesional y al menos responder a los correos. No me vale que mandes el articulo solo cuando ves que el usuario te abre una disputa y encimas agotas el plazo. Si el centro de resoluciones de ebay UK me da a mi la razón será por algo digo yo. Y si mandas el articulo cuando ya han fallado en tu contra lo minimo que puedes hacer es avisar al comprador.

En fin de todo se aprende