EBAY Y LOS VENDEDORES DEBEN EDUCAR A LOS COMPRADORES

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
Hola , es triste ver como te baja en un dia de 4,67 a 4.63 la puntuacion de gastos de envio , cuando todos dicen que estan contentos , pero , casi ningun comprador sabe los gastos de correos, se creen que nos hacemos ricos con los gastos de envio , nosotros cobramos unos 20 cts + que la tarifa de correos paquete azul de 6 / 7 euros ( estos ultimos sin tope de compra, sean los discos que sean y muchas veces aseguramos los paquetes con nuestro dinero ),como no se eduque a los vendedores en 4 dias estaremos todos muy mal de estrellas, de gastos de envios ,me parece bien la valoracion .. en tiempo de envio , comunicacion y estado del material , que en las tres , los vendedores somos responsables ,pero en la de gastos de envio no estoy de acuerdo ya que a todos ( sobre todo en ESPAÑA )nos parece caro el correo y es que es el mas caroooooooooooooooooooooo del mundom no estaria de mas que EBAY , HAGA UNA CAMPAÑA PARA EDUCAR AL VENDEDOR Y QUE SEPA, LO QUE SON, UNOS GASTOS DE CORREOS NORMALES, PARA QUE A LA HORA DE VOTAR , SEPA LO QUE VOTA.
no estaria de mas un email informativo , sobre los gastos de correos y tarifas que tenemos en CORREOS ESPAÑA .
ESTO AYUDARIA MUCHO AL VENDEDOR Y DE PASO A EBAY , QUE SE PUEDE ENCONTRAR , CON UN CABREO MAYOR POR PARTE DE LOS VENDEDORES POR LA IGNORANCIA DE LOS VENDEDORES , QUE SIN QUERER LA MAYORIA , NOS PUEDE PONER , EN EL ABISMO A MUCHOS VENDEDORES INJUSTAMENTE.
CEREBROS DE EBAY , pensar una solucion , para que injustamente , por ignorancia ( piensan que valen 50 centimos enviar un paquete )por ejemplo que visiten CORREOS Y vean las tarifas etc....
lo que no podemos es regalar los portes ( aun asi bajarian las estrellas ) ,LOS ESPAÑOLES SOMOS DIFERENTES.
saludos sufridores de gastos de envio

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
CURIOSO, un compradorme dice que me vota , y que las estrellas me las pone todas a 4 de puntuacion , que el disco esta perfecto , que no me ha puesto el 5 , pues supone que esa puntuacion es para el material nuevo.
ALUCINANTE

almovie
Usuario de la Comunidad
dONDE PUEDES MIRAR LAS ESTRELLAS CON DECIMALES?

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
en tu EBAY , vas al Panel de control de vendedor , hay tienes la puntuacion anual , mensual , mensual con año, si eres vendedor bueno / malo , si tus anuncios salen en primera o en segunda.

almovie
Usuario de la Comunidad
si pero a mi solo me sale un decimal ¿como se ven mas?

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Mirad este hilo :

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600040444&start=0

Hay vendedores que "educan" demasiado bien a sus "compradores" ]:)