Los mejores ebay internacionales para vender.

yunara
Usuario de la Comunidad
HOla!!

Antes, de nada me presento mi nombre es Toñi, y soy nueva en el programa Power Seller, concretamente llevo 2 dias, y estoy muy conteta :-D, aunque por lo que leo, esa ilusión me va a durar poquito.

Me gustaria saber que ebay a nivel internacional son mejores para aumentar la clientela, a parte de ebay.com y eba.co.uk, ¿Cual me recomendais? ¿Cual registra mayor numero de ventas?

Gracias de antemano a todos los que participeis. Saludos.

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, esto es complicado pues depende de los productos que vendas
Y también les tienes que añadir el tema de los portes elevados que hay en España y la fuerza del Euro frente al Dóllar (antes estaba a 0.85 y ahora sobrevive el cambio al 0.65) y Libra (ha bajado del 1.45 a 1.26 o así el cambio)
Esto supone que tengas que subir los precios para sacar más y añadirle los gastos de Paypal que será vital para tener buen éxito
Por lo que al final es difícil competir con ellos
Respecto a los eBay más fuertes, pues EEUU, Reino Unido y Alemania
Saludos

yunara
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por tu respuesta incognito69, me ha servido de mucho. Gracias.

patchspain
Usuario de la Comunidad
Lo mejro es listar en ebay USA ya que es donde toods lso comrpadores buscan , yo lo he intentado en todos lso paises y no hay color

playcommunity
Usuario de la Comunidad
pero recuerda que muchas veces los buscadores de España no llegan a los inventarios de tiendas en USA... es algo raro... pero no, no es mi imaginación.