Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-07-2008 19:47
se lo enviamos tres veces y todavia vota neutro,personalmente nosotros estamos por los compradores que dicen que no llega no enviarles nada porque para enviarselo tres veces y que encima te voten neutro que nos pongan un negativo directamente que es lo mismo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2008 19:54
Yo por experiencias ajenas NUNCA envío nada por correo ordinario, aunque cueste un euro y 6 el envío certificado, está claro en los anuncios. Y a veces me lo piden, pero no se envía nada por correo ordinario.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2008 20:08
Hola,ya que razon tienes,nosotros vamos a empezar en la nueva tienda que estamos creando con todo correo certificado como bien tu dices aunque sea una cosa de un euro poruqe seguramente a algunos compradores no les llegue pero muchos se intentan aprovenchar y creemos que es la mejor opcion
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2008 20:34
El envio ordinario tiene mucho peligro.
Puede que se pierda de verdad, la pongo la primera para dar una credibilidad a los clientes, puede que se la quede el cartero o por el camino, perdida real.
Puede que no entre en el buzon y lo dejen encima, dejandolo al alcance de cualquier vecino gorron, perdida real tambien.
O puede que le llegue y te diga que no, como no puedes reclamar o comprobarlo, te tienes que fiar.
Siempre envio certificado, el ordinario solo sirve para enviar algo a la familia o conocidos, qu ede igual si llega o no, pero para un negocio, registrado siempre.
Puede que se pierda de verdad, la pongo la primera para dar una credibilidad a los clientes, puede que se la quede el cartero o por el camino, perdida real.
Puede que no entre en el buzon y lo dejen encima, dejandolo al alcance de cualquier vecino gorron, perdida real tambien.
O puede que le llegue y te diga que no, como no puedes reclamar o comprobarlo, te tienes que fiar.
Siempre envio certificado, el ordinario solo sirve para enviar algo a la familia o conocidos, qu ede igual si llega o no, pero para un negocio, registrado siempre.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2008 20:54
Hola,si raskal96 el sobre entra en el buzon de sobra por eso nos parece raro que no llegue enviandolo tres veces ,la verdad es que el oridnario es un metodo muy malo para utilizar en las ventas,por cierto raskal estas en muchas respuestas de los foros 😉
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2008 21:02
Estamos en verano, y tengo mucho tiempo libre aqui en la tienda esperando que alguien se digne a entrar a mirar algo o comprar, esto no es zona turistica.
Todo cristo esta en la playa y nadie compra..
Te he dado 3 motivos, elige el que mas te parezca a ti, yo me decanto por el 3 en este caso.
Una vez me paso a mi, fue al principio, la de correos me dijo, "mandalo ordinario, es mas barato" y yo lo hice, pa'que
Todo cristo esta en la playa y nadie compra..
Te he dado 3 motivos, elige el que mas te parezca a ti, yo me decanto por el 3 en este caso.
Una vez me paso a mi, fue al principio, la de correos me dijo, "mandalo ordinario, es mas barato" y yo lo hice, pa'que