NUEVO PALO DE EBAY
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-07-2008 23:28
Despues de bajarme el porcentaje de 99,6 a 98,3...despues de obtener dos negativos , uno de ellos de un tipo que no pago pero contesto a la disputa, despues de acusarme ebay de elusion de tarifas por dos envios que costaban 30 euros de gastos de envio de lotes de antiguedades, de bajarme las estrellitas y quedar mi panel de vendedor en una autentica ruina ahora estoy limitado a vender el 75%. Creo que ya no me pueden joder mas, ahh si todavia pueden.
Claro como estuve sin vender mas de un mes el 75% de 0 ventas es 0. Hable con atencion powerseller y como no la persona que me atendio ni papa idea de nada. le preguntaba que desde que tiempo atras se hacia la media para saber cuanto podria vender y el ni idea. Bueno, pues ya sabemos algo y es que aqui todo el munda da por el... pero nadie sabe nada. Ahora ni se cuando puedo volver a vender y como aqui nadie sabe nada.
No se, pero empiezo a pensar que despues de quejarme abiertamente en los foros ebay se esta encargando de ajusticiarme. Si, ya lo se Severus tengo lo que me merezco y ebay es imparcial y esto que me sucede es producto de los compradores que libremente deciden hundirme y que soy un mal vendedor. Ya ya.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-07-2008 11:37
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-07-2008 12:26
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-07-2008 12:34
Segun nos dijo luna en un post, el comprador que reciba una amonestacion no podra votar.
La pregunta es: ¿cuando recibe un comprador una amonestacion?
Si no te paga y cierras la disputa solicitando el reintegro, por no llegar a un acuerdo? o cuando
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-07-2008 12:36
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-07-2008 14:42
Por otro lado, "Las disputas cerradas de manera satisfactoria no cuentan". ¿Qué quieres decir con eso? ¿Lo podrías explicar?
Una duda, se otorga la disputa favorable al vendedor, si antes de finalizar la disputa vota el comprador de forma negativa, ¿desaparece ese voto?
Saludos,
Luis
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-07-2008 16:18
Eso quiere decir que una vez cerrada la disputa de mutuo acuerdo, no se consideran "puntos" en contra en los cálculos.
antiguedades_rusticas
Yo no tengo respuesta para todos las preguntas que me haces por lo que he pasado el tema al departamento que se encarga de este tipo de cosas. Ya se comunicarán contigo.

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-07-2008 16:23
Se supone que si cierras disputa de mutuo acuerdo, no vas a recibir negativos ni neutros, muy mal tienes que haberlo hecho para que sea asi, aunque los hay tambien pero menos.
Hay compañeros que han cerrado la disputa sin acuerdo, disputas contestadas por el comprador pero sin pagar el articulo, les han puesto negativo y siguen ahi, como mucho les han retirado el comentario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-07-2008 16:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir