Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-08-2008 20:30
Raskal:
Preguntas: Que pensaran algunos que es una disputa?.
Supongo que lo que realmente significa en castellano, una pelea, una discusión. Esa herramienta está pensada para comunicarse si surge algún problema, es como una sala donde tomar café y hablar "a solas" para solucionar la incidencia, tanto si es por impago como por no recepción. No es grave, a menos que tras la comunicación no se llegue a resolver el problema, pero la palabra tiene una connotación negativa en nuestro idioma. Si el usuario no conoce bien el sistema, recibe un correo de ebay informándole que XXXX le ha abierto una disputa, y lo traduce en: XXXX busca bronca. Si es posible, lo mejor es explicarle antes, o en el mensaje de la disputa que la reclamación es para llegar a un acuerdo, y explicarle que podemos cerrarla de mutuo acuerdo sin perjuicio para ninguno.
El problema es que la gente no conoce la herramienta, y el nombre está mal escogido.
Saludos,
Preguntas: Que pensaran algunos que es una disputa?.
Supongo que lo que realmente significa en castellano, una pelea, una discusión. Esa herramienta está pensada para comunicarse si surge algún problema, es como una sala donde tomar café y hablar "a solas" para solucionar la incidencia, tanto si es por impago como por no recepción. No es grave, a menos que tras la comunicación no se llegue a resolver el problema, pero la palabra tiene una connotación negativa en nuestro idioma. Si el usuario no conoce bien el sistema, recibe un correo de ebay informándole que XXXX le ha abierto una disputa, y lo traduce en: XXXX busca bronca. Si es posible, lo mejor es explicarle antes, o en el mensaje de la disputa que la reclamación es para llegar a un acuerdo, y explicarle que podemos cerrarla de mutuo acuerdo sin perjuicio para ninguno.
El problema es que la gente no conoce la herramienta, y el nombre está mal escogido.
Saludos,
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2008 20:42
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2008 20:44
Hola a tod@s tengo que romper una lanza a favor de ebay que en esta situcion me lo habeis arreglado gracias severus por ayudarme me lo soluciono muy bien tu compañero a ver si van mejor la ventas este mes y subo de una vez las estrellitas que me cuesta la misma vida no se por que y mira que le pongo empeño y aviso a los comradores pero no hay manera seguire intentandolo un sludo y gracias de nuevo.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2008 20:58
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2008 14:59
Hola sudormagno estoy vigilando todos los dias las estrellitas de marras y si las estoy subiendo antes tenia todas en rojo y ya tengo dos en gris es buena señal tendre que subir las otras doa es que entre que se vende poco este mes me ha cogido mala fecha para subir eso pero no me morire sin intentarlo bueno suerte con tus ventas.y gracias por escribirme
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2008 15:46
No te agobies, para salir del agujero sólo necesitas tener la media global por encima de ebay los últimos 30 días. Puedes salir de ahí aun teniendo alguna de las estrellas en rojo, lo importante es hacerlas subir poco a poco. Si ves que en algunas ya estás subiendo puedes centrarte en eso. La media global de ebay los últimos 30 días es 4.4225. Súmalas todas y divide por cuatro, cuando alcances esa media, te habrás salvado, aunque no te revisarán la cuenta hasta que finalice el plazo.
Suerte,
Suerte,
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2008 02:22
Hola de nuevo. No me aparece el Panel de Control de Vendedor, que pasa tambien me lo han quitado, ¿lo han cambiado de sitio?. Esto es muy fuerte, no me gustan las polemicas pero creo que eBay es una dictadura.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2008 14:09
a mi ha estado todo el fin de semana sin aparecer y tenia unas estrellas antes de que desapareciera y ahora que ha aparecido me han bajado un monton no se que pasa y a que se debe un sludo a todos.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2008 14:35
Hola, pero todo esto no tiene que ver nada con la restrincion de cuenta o si. Cada vez alucino mas. Saludos a todos, Elena