- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-08-2008 12:06
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2008 12:47
No os valen las experiencias pasadas???, sobre todo este ultimo robot que habeis creado para controlar a los vendedores, que se le fue la pinza y cerro cuentas sin control.
El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, ebay como no es animal, tropieza mas veces.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2008 14:30
me imagino que sea un chiste.
No es secreto que eBay tiene una altísima automatización. Si todos los procesos se hicieran "a mano" necesitaríamos una plantilla de millones de empleados.
No voy a negar que podamos tener errores, todas las industrias lo tienen. eBay es como la aviación: sigue siendo el medio de transporte más seguro del mundo, pero una vez que falla pareciera su final.
No creo que sea bueno guiarse por las historias contadas en los foros.

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2008 16:22
Tiemblo cada vez que leo que vais a hacer algun cambio, pero no es nuevo, ya me pasaba antes y mira como hemos terminado.
No se puede votar negativo, reduccion de los plazos de disputa, valoraciones extrañas cuando menos, posicion en los listados, con algun error del robot incluido. etc. etc.
No puedes negar que hay que echarse a temblar cuando cambia algo aqui, y pedir, jesusito de mi vida, que me quede como estoy.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2008 16:24
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2008 16:30
Errores hay, eso no lo he negado yo. Yo mismo lo he reconocido públicamente aquí en este foro y creo que tú eres testigo de eso.
En cuanto a las historias que corren en estos foros acerca de "cuentas cerradas o restringidas por error" no sé tú, pero yo sólo he visto un par de casos por error y cuando saltó en los foros, lo reporté y se deshizo la acción. Todo lo demás son leyendas urbanas que cada cual cuenta a su manera o la parte que le interesa y que desgraciadamente yo no puedo desacreditar dando detalles en público.
Pero créeme que errores tenemos menos de los que nos achacan. Eso sí, opiniones diferentes si tenemos muchas y eso es bueno.

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2008 16:42
El hilo sobre las palabras prohibidas, el no poder poner disputa en las disputas, eso es otro de los fallos de tener un robot dedicado a eso, sin supervision humana.
No pude enviar a un vendedor americano un mensaje hasta que no quite del titulo del mensaje la palabra "gun", palabra que se puso sola en el titulo ya que salia en el titulo del anuncio, eso es tambien culpa del robot sin supervision.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2008 16:52
Lo de las armas plásticas no es un error. eBay no permite la puesta en venta de armas de fuego de imitación o réplicas, incluidos los artículos de broma, como los encendedores.
Eso lo puedes ver en este enlace: http://pages.ebay.es/help/policies/firearms.html
Personalmente he leido alguna vez asaltos o intimidaciones con réplicas plásticas de armas. Esa es la explicación, no es error. D
En cuanto a palabras prohibidas, supongamos que ahora se permita poner la palabra X. ¿cuanto tiempo crees tú que pasaría antes de que esto se llenara bajo una ola de SPAM de grupos extremistas y de denuncias de la contraparte, ofendida porque se hace apología a esta u otra doctrina/religión/corriente, etc.
Lo mismo se aplica a la palabra DISPUTA o GUN. ¿Cuantos locos crees tú que hay sueltos en este mundo?
Detrás de cada una de las "absurdas`prohibiciones" hay una razón más o menos similar con menor o mayor applicación a un mercado determinado, pero que puede ser usado para molestar o hacer apología.
Y repito que esto no niega que podamos cometer errores.

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2008 17:07
Las espadas y armas que vendo yo son las tipicas que ves en cualquier jugueteria o tienda de carnaval, es cierto que pueden usarlas para eso, pero tambien un simple destornillador, o unas tenazas, tambien nos han venido los municipales a decirnos eso mismo, las nuestras traen todas el plastico naranja en la punta y nos dejaron en paz.
Pero en concreto la palabra gun, venia ya puesta en el propio titulo del anuncio, era en reseller market, o como se diga, un anuncio de un lote de pistolas.
Fui a preguntarle por el precio del envio y me salto solo el titulo en el mensaje, como es normal.
Y cada vez que lo iba a enviar me daba error.
Porque en el titulo del anuncio si, y en la pregunta no??
O en estados unidos hay mas manga ancha en este tema??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2008 17:23
Estas diferencias se deben a exigencias de las leyes o requerimientos del país y no de eBay.
Ejemplos:
- En eBay USA existe la categoría de adultos y Items relacionados con la sexualidad. En España no.
- En Europa no se puede vender artículos relacionados con la ideología NAZI, en USA si.

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2008 17:53
Siempre te leo con mucha atención ya que tus palabras casi siempre están impregnadas de sabiduría, pero eso de que en europa no se pueden vender artículos relacionados con la ideología nazi, es mucho decir (bueno, tambien me gustaría saber que son artículos relacionados con la tal ideología).
Puse un poco mas arriba una búsqueda en ebay (todos los ebay del mundo) de la palabra nazi y había mas de 5000 entradas y casi todas Europeas (menos españolas, suizas y ¿suecas?). Por esa regla de tres todos los Ebay de europa estarían cerrados debidos a las denuncias (dios no lo quiera).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2008 18:02