Severus, echa un vistacillo, please

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, a la vuelta de vacaciones me he encontrado con algo realmente gracioso...
Pone que mi cumplimiento de las normas es insuficiente...
Infracción: Shill Bidding
Fecha: 13/12/07 (9 meses después...)
Por lo que creo que esta advertencia es absurda, ¿no, Severus? Más que nada porque los semáforos en rojo no me gustan... y quiero que vuelva todo a su estado normal antes que sea tarde...
A ver si se le puede echar un vistazo y eliminar eso porque es un sinsentido ?:|

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
incongnito69

Lo miro, pero creo que este fue un problema que se dió hace un tiempo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes Severus , en su momento yo tambien puse lo del semaforo, el mio tambien esta igual que en aquel entonces,me contestaron que pronto estaria normal y aun no lo esta .Un saludo
Gracias

incongnito69
Usuario de la Comunidad
¿Pero problema mío o problema de eBay?
Porque me parece raro que desde que se instauró este nuevo sistema no había salido nada y al volver en septiembre me he encontrado con ello 😐
Lo digo porque por cualquier tontería, me veo con la escopeta apuntándome 😮

todo-hobbys
Usuario de la Comunidad
Severus
De paso mira el mio también, en su día me dijiste que me lo mirarías y yo sigo igual. Con la misma injusticia, y mas ahora que los neutros no cuentan. Atención al cliente, se contradijeron un día una persona y otro día otra, y desde que les dije que se aclararan, ya no me han vuelto a contestar. Un servicio buenísimo, y eso que se llama atención al cliente, no atención al proveedor. que el cliente es el que paga.