- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-08-2008 11:35
La primera:
1ª) Que todas las cuarenta valoraciones de los últimos dos o tres días hayan sido las mínimas en los gastos de envío.
Otra posibilidad no es posible. Esto se programa en la sede de eBay en California, USA. Ellos son los programadores de esa función y llevan el tema a nivel mundial.

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-08-2008 11:47
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-08-2008 12:49
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-08-2008 10:33
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-09-2008 11:35
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-09-2008 16:28
He optado por poner de mi parte , he abierto un tema nuevo sobre una carta a ebay, les pido que pasen por ahi y comenten y sobre todo que apoyen y ayuden a solucionarlo.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-09-2008 20:03
Nosotros estábamos también todo moscas con el panel de control Estábamos mejorando nuestras valoraciones desde hacía unos meses, y justo entre agosto y septiembre, se nos han puesto los ultimos 30 días como un semáforo. No habíamos caido en la promoción, pero cuando he leido solo puedo decir: BOCHORNOSO. Esto es bochornoso.
Hemos pasado de tener en gastos de envío 4,66 en los últimos treinta días a tener ahora 4,33. No creo en las casualidades, lo siento, y en las casualidades masivas.... pa que contaros!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-09-2008 09:23
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-09-2008 10:37
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-09-2008 10:48
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2008 07:50
La verdad es que lo de que evaluen lo de los gastos es tan injusto como erroeno por parte de Ebay.
Nosotros somos una empresa humilde pero que tenemos presente que el servicio debe ser inmejorable.
Tenemos una persona que se dedica a embalar, compramos embalaje de gran calidad y gramaje, no escatimamos en usar protecciones, preciontos, etiquetaje y seguros de envio para que todo sea perfecto.
Los envios son por mensajeria y cuando llevan un peso o volumen especial aumentamos los gstos normales de envio. A ello unimos que diararmente hacemos un seguimiento de los envios y reclamamos y gestionamos por cuenta del cliente ciertos envios.
Por ello nuestros gastos de envio, embalaje gestión y manipulación son mas que justigficables y no podemos compararlos con los de particulares.
No podemos estar explicando esto en cada envio pues el cliente dice si el envio de Correos vale 7 Euros ¿por qué me cobras 8,95?..Pues te cobro eso porque te lo envio por mensajeria, por que el articulo lleva un seguro, poruqe alguien lo ha embalado cuidodasmente, porque ha metido matrial de embalaje profesional, porque se ha chequeado el envio, etiquetaje, pesaje, etc y por que es más que razonable.
No me parece justo que ellos voten por eso y encima Ebay lo permite y hasta lo promociona...
Mal Ebay, mal.. muy mal...
Saludos
Entre bomberos...nadie se pisa la manguera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2008 17:54
Ya van 2 o 3 veces que empiezo un mensaje al cliente sobre el tema, y lo borro antes de enviarlo, parece que le estes echando una bronca, o peor aun, mendigando su valoracion.
Hoy mismo, el unico voto recibido desde ayer, que tenia la valoracion de gasto de envio en 4,51, me ha bajado a 4,49, 2 decimas en un solo voto, a ver cuantos me cuesta recuperarlas.
De 4,50 euros que me costo a mi el envio, a 5,9 que cobre, el envio desde luego sin contar el carton arrugado que le puse para reforzar, y el papel de embalar marron grueso y la cinta ahdesiva cubriendo todos las ranuras por donde se pueda abrir.
Ademas, estoy seguro que lo ha hecho con la mejor intencion del mundo, ya que ebay les dice que un 4 es satisfactorio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2008 19:07