Automatización de auncios

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Quiero aplicar dos reglas de automatización simultáneas, pero no parece que funcione o no funciona de la forma que lo he hecho. Pretendo crear a una plantilla de inventario las siguientes 2 reglas:

Regla 1) Publicar un anuncio cada día de la semana en formato subasta o Cómpralo Ya!

Regla 2) Los artículos que no se vendan que se publiquen en tienda por 30 días.

En principio el panel parece aceptar ambas reglas simultáneamente, pero o funciona sólo una de las reglas o no llega a publicar nada. Sólo en una ocasión funcionaron ambas reglas a la vez pero a los pocos días misterioramente dejaron de funcionar y no se publicaron más anuncios.

¿Alquien puede arrojar algo de luz sobre esto?

Gracias.

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Yo casi me volvi loco con las reglas de automatizacion, antes de llegar a la conclusion de que no funcionan...

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Según nuestras experiencia un anuncio puede estar en tres estados:

1.- Almacenado en el Inventario, y aún no lo has puesto en Venta.

2.- Lo has lanzado para que se publique dentro de unas horas, pero aun no está activo.

3.- Está en venta.

Bien pues por lo que hemos comprobado, asignar reglas EN EL INVENTARIO y antes de lanzarlo, a un articulo que no está en venta o ya programado para empezar, no sirve de nada.

Si tienes un articulo que ya está en venta y que lanzaste desde el inventario, y te vuelves a éste y le asignas reglas, funcionará en adelante, y las reglas de automatización pueden verse en el articulo ya en venta, aunque se las asignes a posteriori.

Bueno, hay trampas, no hace falta que el Articulo esté realmente en Venta, con que haya pasado a ese limbo de anuncios programados para salir dentro de unas horas, basta, no hace falta que realmente esté publicado para asignarle reglas.

Saludos

pirnib
Usuario de la Comunidad
En mi caso, asigné como regla de automatización volver a poner en venta un artículo si no se vendía y simplemente no funcionó.
Al cabo de un par de días revisé los artículos a la venta y peses a que la regla se había establecido correctamente no se aplicó.