Venta dudosa. Agradecería ayuda.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-02-2009 09:14
He recibido una pregunta de un usuario sobre uno de mis artículos acerca del coste de un envío a Taiwan.
En primer lugar, sólo realizo envíos a la Unión Europea. De todas maneras lo que me preocupa es que el usuario en cuestión está registrado en el Reino Unido y sus votos son privados con lo que no tengo posibilidad de valorar su fiabilidad.
Os agradecería ayuda en relación a la operación. Personalmente dudo mucho que la acepte, pero siempre es interesante contar con las opiniones de vendedores con más experiencia.
Un slaudo cordial.
Javier.
En primer lugar, sólo realizo envíos a la Unión Europea. De todas maneras lo que me preocupa es que el usuario en cuestión está registrado en el Reino Unido y sus votos son privados con lo que no tengo posibilidad de valorar su fiabilidad.
Os agradecería ayuda en relación a la operación. Personalmente dudo mucho que la acepte, pero siempre es interesante contar con las opiniones de vendedores con más experiencia.
Un slaudo cordial.
Javier.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 10:15
Hola.
Yo haria una minuciosa búsqueda por su nick, tanto en google, como en goofbay.
Seguro que encuentras algún dato y quizás puedas ver sus últimas compras o pujas.
Controla que el mensaje este en tu bandeja de ebay, no vaya a ser un intento para robarte la cuenta.
Saludos.
Yo haria una minuciosa búsqueda por su nick, tanto en google, como en goofbay.
Seguro que encuentras algún dato y quizás puedas ver sus últimas compras o pujas.
Controla que el mensaje este en tu bandeja de ebay, no vaya a ser un intento para robarte la cuenta.
Saludos.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 12:55
Muchas gracias, julia2003negro. He seguido tu consejo y en las búsquedas me aparecen compras en apariencia correctas y de artículos similares a los míos.
El mensaje también está en la bandeja de ebay, de todas maneras me continúa escamando el tema del envío a Taiwan.. en fin, veremos porque no está la cosa como para rechazar ventas.
Un saludo.
El mensaje también está en la bandeja de ebay, de todas maneras me continúa escamando el tema del envío a Taiwan.. en fin, veremos porque no está la cosa como para rechazar ventas.
Un saludo.