Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-07-2009 10:40
Respuesta de Correos:
"La aplicación lleva 2 días caida y no están pudiendo arreglarla, que se hagan las etiquetas desde el Online de Correos directamente. Cuando esté solucionada se lo avisaremos por e-mail o teléfono".
Así, que la promoción parece que se le has ido un poco grande porque cuando debería funcionar el servicio se cae...
"La aplicación lleva 2 días caida y no están pudiendo arreglarla, que se hagan las etiquetas desde el Online de Correos directamente. Cuando esté solucionada se lo avisaremos por e-mail o teléfono".
Así, que la promoción parece que se le has ido un poco grande porque cuando debería funcionar el servicio se cae...
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-07-2009 12:32
En Navidades también había una oferta con Postal Express y tenían el mismo problema.
Para qué demonios ofertan un servicio que después no pueden cumplir?
Dicen que la aplicación lleva 2 días caída, nX-(o tienen vergüenza...
Para qué demonios ofertan un servicio que después no pueden cumplir?
Dicen que la aplicación lleva 2 días caída, nX-(o tienen vergüenza...
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-07-2009 13:10
Ya funciona desde OnLine de Correoa y con la opción de forma de pago de sobre Postal Express-eBay. Parece que reclamando a funcionado (al menos una parte).
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2009 14:17
No consigo imprimir la etique vía online, me da problemas de todo tipo: "no se ha añadido ningún destinatario", "el código postal no coincide con el destino"....
vaya sufrimiento...
Saludos.
vaya sufrimiento...
Saludos.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2009 15:19
A mi me da error todos los días que pruebo,
he contactado con El servicio de soporte de Correos y no me saben solucionar el problema, después de dar palos de ciego durante muchos días, hoy me dicen que la aplicación está optimizada para internet explorer no para firefox, que es el navegador que les he dicho que uso.
He probado con el Explorer y tampoco, ni por esas, he vuelto a insistir y ahora ya han enmudecido.
No saben/no contestan,
No lo entiendo, una empresa así de grande y del estado y funciona así de mal, son unos incompetentes, me tienen frito. No son ni tercermundistas, son ya cuartomundistas...
Contento me tienen...
X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(
he contactado con El servicio de soporte de Correos y no me saben solucionar el problema, después de dar palos de ciego durante muchos días, hoy me dicen que la aplicación está optimizada para internet explorer no para firefox, que es el navegador que les he dicho que uso.
He probado con el Explorer y tampoco, ni por esas, he vuelto a insistir y ahora ya han enmudecido.
No saben/no contestan,
No lo entiendo, una empresa así de grande y del estado y funciona así de mal, son unos incompetentes, me tienen frito. No son ni tercermundistas, son ya cuartomundistas...
Contento me tienen...
X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2009 16:41
Pues visto el asunto en mi oficina me han colado el envío con el recibo Postal Express de toda la vida.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2009 23:10
No os preocupéis, que si no recuerdo mal, la promoción terminada el 31 de julio 🙂
Un saludo,
Un saludo,