ALGO TOTALMENTE INAUDITO!!!!!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-10-2006 17:10
Hola a todos, quería consultaros a todos si alguna vez os ha ocurrido lo que a mi hace muy poco me ha pasado:
Hace cuestión de dos o tres meses, un usuario de Ebay, me mando un mensaje a través de Ebay, ofreciéndome comprarme mi cuenta. Me comento en el mensaje que era nuevo y necesitaba prestigio en Ebay para vender artículos; mi respuesta obviamente fue la de que no vendía la cuenta y que si quería buscar prestigio lo más fácil y rentable era vender artículos y poco a poco ganarte la confianza de la gente.
Bueno yo a raiz de esto, mande un mensaje a Ebay sobre lo sucedido y no recibi ninguna respuesta. Lógico, solo están para lo que están.
Un saludo y muchas gracias por haber leido este mensaje.
Hace cuestión de dos o tres meses, un usuario de Ebay, me mando un mensaje a través de Ebay, ofreciéndome comprarme mi cuenta. Me comento en el mensaje que era nuevo y necesitaba prestigio en Ebay para vender artículos; mi respuesta obviamente fue la de que no vendía la cuenta y que si quería buscar prestigio lo más fácil y rentable era vender artículos y poco a poco ganarte la confianza de la gente.
Bueno yo a raiz de esto, mande un mensaje a Ebay sobre lo sucedido y no recibi ninguna respuesta. Lógico, solo están para lo que están.
Un saludo y muchas gracias por haber leido este mensaje.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2006 21:18
Yo hubiese vendido mi cuenta...
jajajajjaajjaja pero lo que pasa es que no se puede hacer....
jajajajjaajjaja pero lo que pasa es que no se puede hacer....
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2006 16:15
Yo tambien quiero que me ofrezcan esta oferta!!! ja ja
Y se puede saber cuanto te daban?
Yo la verdad es que me imagino que seria uno de esos que les gusta estafar y asi la gente confiaba en el, no creeis?
Con lo facil que es crear una cuenta y pensar un nombre.. je je
Y se puede saber cuanto te daban?
Yo la verdad es que me imagino que seria uno de esos que les gusta estafar y asi la gente confiaba en el, no creeis?
Con lo facil que es crear una cuenta y pensar un nombre.. je je
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2006 11:28
Hola, en teoría si que se puede vender la cuenta, cambio los datos de mi cuenta, le digo la contraseña cuando me haya pagado y trato hecho. El tío me ofrecia nada más y nada menos que 2000 euros, el tema está es que gano entre 1000 y 1500 euros al mes, tengo reconocido el prestigio que me merezco y mis clientes podrían haberse perjudicados por este personaje. No se es mi opinión. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2006 15:28
que envidia, jeje
por 2000€ la daba yo corriendo 🙂
por 2000€ la daba yo corriendo 🙂
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2006 09:15
Por 2000? el tiparraco este me ofrecía hasta 3000 euros, esto lo gano en tan solo 2 meses, la reputación me ha costado 1 año y la confianza de mis clientes no la vendo.
Ruiz mari, me dieron unas ganas de vendersela impresionantes, pa' que vamos a mentir.jajaja
Ruiz mari, me dieron unas ganas de vendersela impresionantes, pa' que vamos a mentir.jajaja
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-10-2006 06:25
Yo no me lo habría pensado... juas juas juas!!! y que le den a la reputación y todo eso. Ya tendré tiempo de hacerme con la reputación de nuevo.. jejeje
un saludo!!
un saludo!!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-10-2006 15:44
Pues ya ves yo ni me lo pienso ya conseguire otra vez los votos.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-10-2006 05:59
Hola:
No está comprando votos ni prestigio, está comprando una identidad con la que seguramente hacer algo ilicito o poco ético.
Saludos
No está comprando votos ni prestigio, está comprando una identidad con la que seguramente hacer algo ilicito o poco ético.
Saludos