Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-12-2008 21:16
Unicobres no eres el único, yo con un perfil del 100% positivo y un neutral en 1 año también me encuentro restringido y no en una si no en dos cuentas, claro esta me contestan que al menos no estoy totalmente restringido, pero mi venta son relojes de lujo de segunda mano, no relojitos, que aunque los tengo no son mas que un complemento, y para conseguir este perfil he tenido que tragar mucha mierda, comerme muchas veces los hígados, imagínate cuanto comprador que te compra un reloj de cierta categoría no sabe que es lo que esta comprando o se piensa que un reloj de 4000€ cuando se vende por 500€ esta en igual estado que el nuevo, pues eso pasa y a menudo y nos toca bandear el temporal, comernos los gastos etc,etc. para que nos recompense como, pues eso restringiendonos la cuenta, de verdad que es una injusticia, pero a berrear, a quejarse y a que te conteste el dichoso robot.
Paciencia no queda otra.
Un saludo.
Paciencia no queda otra.
Un saludo.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-12-2008 12:37
Yo estoy en una situacion similar.
Simplemente por que alguna persona me valoró mal en las estrellitas, me han restringido la visibilidad de los anuncios y no me vale la pena vender en ebay, con lo que, desde la semana pasada no he vuelto a publicar.
¿Voy a pagar las mismas tarifas de insercion que los demas para tener una visibilidad menor? eso es como poco un atropello y una injusticia.
Tengo un 99.6 de positivos, tengo un 4.9/4.8/4.4/4.6 en las estrellitas que creo que no está mal y 2 negativos inmerecidos. El ultimo de un individuo que no me pagó y que me puso el negativo por abrirle una reclamacion tras casi un mes de espera, pa mear y no echar gota vamos...
Pero bueno, las navidades no las he perdido pues he descubierto que hay "vida" fuera de ebay, asi que a partir de ahora, ebay para mi no será mi portal de ventas principal sino que será algo secundario o incluso prescindible.
Os lo dice alguien que lleva desde Ibazar vendiendo.
Simplemente por que alguna persona me valoró mal en las estrellitas, me han restringido la visibilidad de los anuncios y no me vale la pena vender en ebay, con lo que, desde la semana pasada no he vuelto a publicar.
¿Voy a pagar las mismas tarifas de insercion que los demas para tener una visibilidad menor? eso es como poco un atropello y una injusticia.
Tengo un 99.6 de positivos, tengo un 4.9/4.8/4.4/4.6 en las estrellitas que creo que no está mal y 2 negativos inmerecidos. El ultimo de un individuo que no me pagó y que me puso el negativo por abrirle una reclamacion tras casi un mes de espera, pa mear y no echar gota vamos...
Pero bueno, las navidades no las he perdido pues he descubierto que hay "vida" fuera de ebay, asi que a partir de ahora, ebay para mi no será mi portal de ventas principal sino que será algo secundario o incluso prescindible.
Os lo dice alguien que lleva desde Ibazar vendiendo.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-07-2012 07:22
¿Alguien sabe cómo acabó esto? ¿El vendedor se tuvo que ir de ebay y ya está?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-07-2012 07:24
Ah no, que veo que sigue!