Que suerte he tenido... :-D
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-11-2006 16:08
Pues eso,hoy recibo un mail de e-bay que me dice
"Estimado(a) modplus:
Un usuario con el que últimamente has realizado una transacción ha sido suspendido indefinidamente de eBay en los 90 días posteriores a su registro. Hemos eliminado los votos que pueda haberos dado a ti y a otros usuarios."
Resulta que era el unico voto negativo que tenia je je je (era un notas que me dijo que el polo era grande, obviamente no se leyo las medidas...)
Veremos lo que me dura el Inmaculado feedback,...
Vuelvo momentaneamente al 100% ;-):-p
Modplus
"Estimado(a) modplus:
Un usuario con el que últimamente has realizado una transacción ha sido suspendido indefinidamente de eBay en los 90 días posteriores a su registro. Hemos eliminado los votos que pueda haberos dado a ti y a otros usuarios."
Resulta que era el unico voto negativo que tenia je je je (era un notas que me dijo que el polo era grande, obviamente no se leyo las medidas...)
Veremos lo que me dura el Inmaculado feedback,...
Vuelvo momentaneamente al 100% ;-):-p
Modplus
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-11-2006 13:22
jejeje felicidades jodio yo tengo dos negativos de dos capullos que no veas...
Ebay deberia quitar un negativo, si ve que en dos meses no has recibido ninguno como compensacion.
Ebay deberia quitar un negativo, si ve que en dos meses no has recibido ninguno como compensacion.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-11-2006 13:49
Sí... eso... eso... je je a ver si quitan alguno je je o almenos contrarestarlo en el porcentaje de votos positivos.
Hay votos que son muy injustos y algunos los tendremos que llevar siempre encima por esto a veces nos intentan extorsionar con el voto negativo..
Yo je je soy un poco desgraciado je je porqué durante estos días también me han quitado votos pero positivos je je me da una rabía.... ¡ggggrrrrrr!
Me queda la esperanza de que algúúúúúúún día Ebay los heche.. je je
Saludos a todos
Hay votos que son muy injustos y algunos los tendremos que llevar siempre encima por esto a veces nos intentan extorsionar con el voto negativo..
Yo je je soy un poco desgraciado je je porqué durante estos días también me han quitado votos pero positivos je je me da una rabía.... ¡ggggrrrrrr!
Me queda la esperanza de que algúúúúúúún día Ebay los heche.. je je
Saludos a todos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-11-2006 12:38
Para tod@s PS,
visita este hilo de debate para elaborar nuestras propuestas ante la proxima charla con directivos de eBay.es:
PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009596&tstart=0&mod=1164281469043
visita este hilo de debate para elaborar nuestras propuestas ante la proxima charla con directivos de eBay.es:
PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009596&tstart=0&mod=1164281469043