¿¿NUEVA PROMOCIÓN??
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-01-2007 21:52
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2007 21:53
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2007 02:32
Ya lo he probado antes, todo lleno de spyware, etc...
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2007 03:19
joer... anda que estamos bien...
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2007 09:47
Sí.. y de estos correos me llegaron creo que 7 sin exagerar.... yo no sé como no hacen nada al respecto.. porqué me dá a mi que solucionar esto no cuesta tanto..
Unos milloncitos¿? Bueno, si ganas billones... no importa tanto... además ganas buena reputación.
Sí, reputación... parece que esta palabra poco a poco va desapareciendo de Ebay y poco a poco se van metiendo inseguridad, estafas, tarifas excesivas.........
Unos milloncitos¿? Bueno, si ganas billones... no importa tanto... además ganas buena reputación.
Sí, reputación... parece que esta palabra poco a poco va desapareciendo de Ebay y poco a poco se van metiendo inseguridad, estafas, tarifas excesivas.........
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-01-2007 22:07
hola me han llegado en menos de una hora 20 mensajes de chinos para comprar fuera
vale de algo denunciarlo?
soy ps nuevo
gracias y saludos
vale de algo denunciarlo?
soy ps nuevo
gracias y saludos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-01-2007 22:14
Hola
jajajaja solo 20¿?
Pues aún has tenido suerte... a mi me llegan a montones...
y si no me llega uno de estos me llega uno que me informa de un conflicto de pago o no sé que... buag! Y encima lá excelentísima Laurence creo que dijo que para el octubre tenian algo importante para la seguridad de este portal.. jUAS.. JUAS.. Claro, primero van los cafes y al octubre SI ME ACUERDO vamos a mirar esto de los mensajitos... Así que ya sabemos.. hasta el octubre no habrá las mejoras que quizás más importantes son.......
marinaymariaymame bienvenido al blog PS.. miratelo y verás cual es la temática de este foro...
jajajaja solo 20¿?
Pues aún has tenido suerte... a mi me llegan a montones...
y si no me llega uno de estos me llega uno que me informa de un conflicto de pago o no sé que... buag! Y encima lá excelentísima Laurence creo que dijo que para el octubre tenian algo importante para la seguridad de este portal.. jUAS.. JUAS.. Claro, primero van los cafes y al octubre SI ME ACUERDO vamos a mirar esto de los mensajitos... Así que ya sabemos.. hasta el octubre no habrá las mejoras que quizás más importantes son.......
marinaymariaymame bienvenido al blog PS.. miratelo y verás cual es la temática de este foro...