Uso de Skype para comunicaciones
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-05-2007 13:00
Hola a tod@s,
Me gustaría saber si usáis Skype para realizar la comunicaciones con los posibles compradores de eBay y los posibles resultados que os ha dado para las persona que lo usáis.
Espero respuestas.
Saludos a toda la comunidad.
Me gustaría saber si usáis Skype para realizar la comunicaciones con los posibles compradores de eBay y los posibles resultados que os ha dado para las persona que lo usáis.
Espero respuestas.
Saludos a toda la comunidad.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-05-2007 23:32
¿Alguien puede mostrar su uso/experiencia?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2007 00:35
Pero de uno en uno ... sin atropellar !!! eh !!! :^O
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2007 01:13
Hola, yo lo veo bien si tienes mucho tiempo libre para contestarles verdaderas tonterias muchas veces que no tienen mucho que ver con el anuncio, y una pregunta lleva a la otra y asi una perdida de tiempo increible para lo que tu dices "posibles" compradores, para detallarles parrafo por parrafo la descripcion a los que no la entienden o no se molestan en leerla, si tienes ganas de que te regateen como si esto fuera el mercado,también puedes utilizarlo para el ligoteo..en fin, todo eso si tienes mucho tiempo libre y te encanta skype, es un valor añadido que le das a tu negocio.
Yo opto por el sistema de siempre, preguntas y respuestas por mensaje.Y en el tema de la comunicación y con una descripción clarita no veo necesario más.
También depende del valor de los articulos y/o de que el tipo de articulo necesite explicaciones para su instalación y demás, ahi si, pero cuando se viera verdadera intención de compra.
Un saludo
Yo opto por el sistema de siempre, preguntas y respuestas por mensaje.Y en el tema de la comunicación y con una descripción clarita no veo necesario más.
También depende del valor de los articulos y/o de que el tipo de articulo necesite explicaciones para su instalación y demás, ahi si, pero cuando se viera verdadera intención de compra.
Un saludo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2007 09:32
Pues si ya veía una pérdida de tiempo el responder preguntas a algún "muy interesado" comprador por medio de MSN... pues esto será más, sin duda
Porque al final te hacen miles de preguntas y acaban derivando en dónde compras el material para tenerlo tan barato o cosas así...
Porque al final te hacen miles de preguntas y acaban derivando en dónde compras el material para tenerlo tan barato o cosas así...
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2007 15:30
Usar Skype? Pa engordar mas a eBay? 😉
Ni me molesto a contestar en Skype.
Pero para mi propio uso tengo varios VoIP lo que me permite llamar GRATIS a todo el mundo.
Cosa curiosa, hace tiempo he intentado vender estas programas en eBay y rapidamente me cancelaron las ventas y las cuentas. Je-je... competemcia...
Ni me molesto a contestar en Skype.
Pero para mi propio uso tengo varios VoIP lo que me permite llamar GRATIS a todo el mundo.
Cosa curiosa, hace tiempo he intentado vender estas programas en eBay y rapidamente me cancelaron las ventas y las cuentas. Je-je... competemcia...