- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-05-2007 15:01
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-05-2007 16:47
Alucinante, pero si no dan respuestas rápidas como quieren que esté el ánimo en los foros de posibles nuevos compradores...
Saludos
P.D.: Angel, yo este mes no me voy a quejar de momento...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-05-2007 18:32
Mi experiencia en ese sentido con PayPal es 100% positiva, algo que tengo el placer de no tener que haber comprobado nunca con eBay, que creo que te marean hasta que lo das por imposible y perdido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-05-2007 21:41
Yo con Paypal he tenido 2 disputas por artículos no recibidos (de unas 8 compras que he hecho. Buena media, 25% fraudes) y la primera de 200 euros solo me devolvieron 140, y la segunda también me dejaron a deber 18 o así. Vamos, que tampoco simpatizo con ellos.
Saludos,
Angel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-05-2007 22:37
Artículos no recibidos... los USA mandan todo sin certificar.. y así va el país..
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-05-2007 23:28
Me parece raro que no me respondan ya con tantos días...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2007 09:38
Eso sí, los compradores (y sobre todo los vendedores) deben asegurarse en enviar las cosas certificadas y número de seguimiento. Muchos vendedores dan la opción, pero nosotros compradores como son más caros los envíos, no los queremos así. Asumiendo en tal caso el riesgo...
Yo he abierto varias, pero sólo una llegó a buen puerto... curiosamente al final llegó el artículo aunque venían cosas defectuosas. Sin embargo, en otro par, después de estar mandando mensajes con el vendedor, éste daba largas para que pasaran esos 45 días en los que puedes reclamar y así me pasó... me quedé con mi pieza "NUEVA" -realmente le faltaban varias piezas- y sin dinero... No era mucho dinero pero molesta dar con listos así. Y no era un vendedor novato, era de estrella "roja" e inglés...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2007 10:18
Por cierto, luisico, no has notado un retraso en los paquetes que vienen de usa? Me dijeron que habían cambiado mucho del personal de urgentes aquí en Zaragoza y ahora hay bastantes nuevos (peligro!!). Desde entonces, paquetes que antes llegaban en una semana, ahora tardan hasta 3 semanas 😞
Ciao!! 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2007 10:49
Por cierto, glaucaverde... el tiempo lo he notado muchisimo pero pienso que influye también el periodo electoral que hay muchos más envíos.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2007 18:01
Sí, yo también suelo pedir que me manden por Global Priority Mail, que por cierto ha subido un montón de precio, ahora el mínimo son 16 dólares, cuando antes eran 5,25!! Además creo que han suprimido el Airmail, que tampoco llevaba tracking.
Pero en ese caso, corrí el riesgo, era un paquete algo pesado...ya ves.
Lo del tiempo, yo ya lo notaba antes del período electoral, suele ser siempre con paquetes internacionales.
Más saludossss 😉
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2007 22:44