S.O.S. o me suicido!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-08-2007 14:13
Ya he vuelto de las vacaciones, espero que todos estéis descansados y con ganas de seguir la marcha.
El tema es este, llevo 4 horas diseñando un anuncio con Turbo Lister que me había quedado EXCELENTE, el problema está en que cuando ya estaba finalizando y lo estaba poniendo a la venta me ha salido un P*** ERROR y ahora el anuncio no aparece por ningún lado, ¿a alguien se le ocurre dónde puede estar? Estoy desesperadísimo, llevo toda la mañana con él y me había quedado perfecto.
El tema es este, llevo 4 horas diseñando un anuncio con Turbo Lister que me había quedado EXCELENTE, el problema está en que cuando ya estaba finalizando y lo estaba poniendo a la venta me ha salido un P*** ERROR y ahora el anuncio no aparece por ningún lado, ¿a alguien se le ocurre dónde puede estar? Estoy desesperadísimo, llevo toda la mañana con él y me había quedado perfecto.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2007 20:43
Una pregunta tonta ... ¿No lo tienes guardado en el TL??
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2007 23:34
fersanmur, ¿guardado dónde?
Estoy super jodido, acabo de hacer el anuncio de nuevo esta tarde (ya que nadie me respondía) y me ha vuelto a salir el mismo error.
Voy a mandar al TL a tomar por saco.
Estoy super jodido, acabo de hacer el anuncio de nuevo esta tarde (ya que nadie me respondía) y me ha vuelto a salir el mismo error.
Voy a mandar al TL a tomar por saco.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2007 13:19
Yo siempre que diseño anuncios con el Turbol Lister los guardo en carpetas. Además, supongo que para poder enviarlo desde el TL tendrás que tenerlo en alguna carpeta, no ?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2007 15:37
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2007 16:07
Ya está hecho, ¿solución? Lo hice a través de eBay por tercera vez y me acosté a las 4 de la madrugada...