xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Despues de sufrir un robo de la cuenta hace dos años NUNCA entro en ningun enlace de ningun correo, da igual si estoy seguro que el correo proviene de eBay u otra persona conocida. Es una simple forma de evitar cualcuier problema. No utilizo los emails registrados en eBay y PayPal para ninguna actividad aparte de eBay. Antes de abrir cualquier correo hay que mirar los detalles del remitente. Cosas simples pero muy efectivas

raskal96
Usuario de la Comunidad
En los ultimos que me llegaron a mi, se veia un punto pequeño justo entre la arroba y la palabra ebay, en la direccion del remitente.
Esa tactica es la unica que te puede salvar de sustos como estos.
Te llega un mail de el banco, teclea la direccion en el navegador y entra por ahi.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hay otra forma de saber que el correo no es de ebay.
Pones en preferencias de notificaciones que te envien los mensajes en forma solo de texto y no en html con imagenes y graficos que es como suele estar configurado por defecto.
Pero la mas segura es la ya comentada de no entrar por los enlaces del correo.
Saludos.

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes comunidad:

Otro truco del almendruco, para verificar la autenticidad del correo mirad siempre en Mis mensajes en mi eBay. Luna

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Luna, esto lo dices porque siempre llega copia a la bandeja de entrada de Mis mensajes de Mi Ebay y tambien a el correo electrónico que tienes enlazado con Ebay??

Saludos.
Prem
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo malo es cuando llegan supuestos mensajes de paypal.
En paypal no hay bandeja de entrada.

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jeje... en Mi eBay tampoco llegan todos los mensajes

fersanmur
Usuario de la Comunidad
En "mi eBay" si suelen llegar todos los mensajes, donde suelen fallar es en nuestro correo.

Para mi una de las principales formas de diferenciar eBay o PayPal de los emails falsos es que eBay y PayPal siempre se dirigen a ti por tu nombre y apellido/s en sus correos, mientras que en los correos falsos te suelen poner el típico "estimado usuario", "estimado cliente", etc.

De todas formas me da igual porque tengo por norma no responder a ningún mensaje de eBay o PayPal que me llegue por Correo. Cuando llega alguna pregunta de algún usuario interesado en mis subastas se la respondo por "mi eBay - mensajes".