Porque mi tienda no sale!!

rocitinin
Usuario de la Comunidad
pues es que resulta que entro a la categoria de mi tienda y a la izquierda muy monas aparecen tiendas pero la mia no, doy a ver todas las tiendas y tampoco aparece, que c--- tengo que hacer para que aparezca alli, es que ademas es una de la que mas articulos tiene a la venta, si me decis que tengo que hacer os lo agradeceria

emarsax
Usuario de la Comunidad
Solo se contabilizan el numero de articulos que tienes en formato de subasta,tu solo tienes 2,por eso las demas salen a la izq y la tuya no,las otras tienes mas articulos en subasta que tu.

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola mismadejas,

aunque tengas más artículos que los demás en subasta... misteriosamente la mía tampoco sale...

raskal96
Usuario de la Comunidad
Antes del ultimo cambio que hicieron en la portada de tiendas, era aleatorio.
A veces te encontrabas entre las primeras y otras en la 2ª pagina.
Ahora parece que va por orden alfabetico o por numero de articulos, pero solo subasta.
Desde ebay no responden o te enviaran un mensaje automatico diciendo que es para mejorar la experiencia o alguna milonga de ese estilo.

rocitinin
Usuario de la Comunidad
gracias a todos!

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Sí, pero la mía nunca sale.

raskal96
Usuario de la Comunidad
La tuya play esta la cuarta de las de portada en la categoria de consolas y video juegos.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y la primera en la 5 pagina en todas las categorias

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Aps perdona raskal,

no me refiero a la categoría de tiendas pues ahí se contabilizan el nº de anuncios totales (subasta + venta directa + tienda).

Me refiero a que no aparece en los listados de anuncios.... en la parte inferior izquierda siempre está la sección de:

Ir de compras en tiendas eBay-----

Y a partir de ahora me callo... porque mi tienda si aparece. jejejejejejejeje. será por llorar pero antes no aparecía.

raskal96
Usuario de la Comunidad
El que no llora no mama, igual lo han leido en ebay y te han incluido 😉