incongnito69
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com, eso confirma mi teoría que muchos compradores (sobre todo noveles) se fijan únicamente en los precios del artículo...
De tal manera que si yo pongo un artículo de 40+7 y tú uno de 25+25, les llamará más la atención el tuyo... Más barato en teoría pero que finalmente pagan más...
Así son las cosas y parece que aquí ni se enteran
Y encima te llevarías más ganancia por tener que pagar menos en precio de salida y precio de venta... y lo mejor que el tuyo entraría en Promoción 😛
Y hablando de ciertos artículos de márgenes ridículos, pues está claro la situación an la que deriva esto... Al caos total y aprovechamiento de chinos y ciertos vendedores...

Lógicamente un comprador veterano tendrá en cuenta esos gastos de envío y sabrá lo que pagar en total, pero los noveles no se dan cuenta de ese punto pues suelen llegar algo perdidos... y si después de comprar se dan cuenta de estas malas artes, está claro que no tendrán una muy buena impresión del portal y de los vendedores (incluídos PS)
Esta es mi opinión ]:)

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Como ya comente, lo mejor es listar varios anuncios, unos con precios bajos de portes de envío, y otros con portes altos, y ya esta, todos solucionado, de esa forma se atrae a los noveles y a los experimentados a comprarnos. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________

raskal96
Usuario de la Comunidad
Aqui en españa no esta bien vista esa tecnica, seguro que en principio vendes mas, pero luego te empezarian a caer los negativos y las criticas en foros por intentar forrarte con los gastos de envio, con el consecuente bajon de ventas y demas.
Hace poco hasta se quejaban de 8 euros en el envio.
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600022954&tstart=0&mod=1192609173082
Leeros este debate y flipar con los que se quejan, 8, 5 euros en paquete azul les parece forrarse, pa mear y no echar gota