EL IVA DE LUXEMBURGO...

almovie
Usuario de la Comunidad
Hola hace poco he pedido la exencion de Iva , y me la han concedido. Lo que no se es si tengo que pagar a Hacienda la diferencia y como deducir el Iva si lo pago con Paypal y no tengo ningun tipo de factura. Si alguien lo sabe lo agradeceria ya que en Hacienda paraece que les hablas en chino.

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

cuando la pediste? Yo llevo pidiéndola 3 semanas y me contestan... contacta la semana que viene.

Saludos

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Tienes que pagar el IVA de tus artículos... a Hacienda

fersanmur
Usuario de la Comunidad
play-com se la conceden a todos pero a ti es que te tienen manía :^O :^O :^O

almovie
Usuario de la Comunidad
Me tardo un mes mas o menos, no obstante no hablo del iva de mis articulos , hablo del iva de las comisiones y como desgravarlas ya que no me dan facturas de ello.

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Sí que te dan facturas, están en el menú de eBay donde pone "Cuenta de vendor" o alguna cosa así, abajo a la derecha creo que está.

Las imprimes y listo.

De todas formas si tienes la exención de iva aprovada en las facturas no te van a cargar iva, con lo cual no lo puedes desgrabar.

Como mcho te sirven para el irpf para meterlas como gasto.

Y si quieres recuperar el iva que ya has pagado y que eBay no te va a devolver pregunta en hacienda, creo que se puede meter en la declaración y tieens 3 años para hacerlo. Yo lo metí; ahora bien, no sé si lo hice bien o no porque no pregunté lo suficiente en este aspecto, ya les había dado bien la coña con otras cosas y me parecía abusar.

Yo te recomiendo que pidas hora para hablar con un inspector de hacienda, son los que mejor te van a atender. Les dejas tu tlf y tu mail y por lo menos en mi caso se ocupan de solucionar tus problems o dudas muy eficientemente.