PROMOCION TENED CUIDADO UNA VERGUENZA
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2007 09:52
Recibo el mail felicitandome por mi logro y tal. Preparo los articulos por el turbo lister para publicar pero como no me fio , publico uno y resulta que me lo han cobrado.Consulto mis votos y resulta que de ayer a hoy se ha modificado mis votos de tiempo de entrega de 4,5 a 4,4. Logicamente voy a anular todos los articulos. Verdaderamente esto es una provocacion y una verguenza.
tened cuidado.
tened cuidado.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2007 12:27
Ja..ja..no te preocupes Bilbiles, que supongo que eso no afectará, yo estoy esperando que me llamen del teléfono de PS para que me asesoren bien sobre el tema, les voy a preguntar eso para que me aclaren si baja la puntuación mientras esta la vigente la promo.
A mi también me sale el precio normal y eso que estoy como tu al 4,5 de valoración.
En cuanto me digan algo lo pongo aquí.
Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
A mi también me sale el precio normal y eso que estoy como tu al 4,5 de valoración.
En cuanto me digan algo lo pongo aquí.
Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
.