LOS DE EBAY NO PAGAN LA CONSOLA DE DISPUTAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-12-2005 19:11
Me cago en la puta madre de alguien!!!!!!!!!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-12-2005 11:11
con la cantidad de impagados que hay tendran trabajo!!!!
nunsi.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-12-2005 19:37
La verdad es que la mayoria de nosotros nunca revisamos nuestras devoluciones. Damos por echo que nos devuelven. Yo las reviso de vez en cuando ciertos artículos al azar. Y gracias a Dios, me las han devuelto (algunas con retraso). Es verdad que siempre se puede dar mejor servicio... pero ese cuento me lo puedo aplicar yo mismo
Un saludo y Feliz 2006
Ramon
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2006 16:52
Los unicos reintegros fueron por los articulos en los que he cerrado la transaccion por mutuo acuerdo con el comprador.
Esto es un abuso constante por parte de esta empresa. Ya se esta volviendo peligrosamente habitual que cobren dobles facturas, que hagan promociones fraudulentas y que ahora se les de por retrasar indefinidamente las devoluciones de las comisiones...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2006 10:59
Aunque cabe la posibilidad de que hayáis tenido alguna interrupción momentánea, la consola de disputas funciona correctamente.
Cumplidos los plazos habituales se pueden cerrar las disputas con su correspondiente reembolso de comisión.
Se puede ver la devolución de la disputa entrando en la propia disputa.
Un cordial saludo,
el equipo de eBay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2006 11:30
El interruptus momentaneus ha durado algo mas de una semana por encima de los 8 dias reglamentarios, en fin...
A ver si la consola funciona bien el resto del año y es mas, a ver si no hay que recurrir a ella tanto como el año anterior, por que de morosos ya vamos sobrados.
Un saludo a todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2006 12:43
supongo que al cerrar una consola de disputas obviamente te reintegran la tarifa por venta no realizada.
¿Tambien te reintegran lo que te has gastado en la publicación del articulo?
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2006 13:06
Asi que si no lo pagan tu siempre pierdes y si lo vuelves a listar con las mismas opciones lo pagas 2 veces, de hay que se diga que te cobran el doble en las facturaciones.
Por que eso no entra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2006 13:16
Un moroso me perjudica:
1.- En la tarifa de Publicacion del articulo
2.- En la tarifa de Venta del articulo
Ambas comisiones debieran ser reembolsadas. No es culpa del vendedor que el sistema cuente con tantos morosos, E·l vendedor NO ha ganado dinero con una venta no efectuado, y lo justo es que no paguemos por culpas Ajenas.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2006 13:28
Yo tube que llamar por telefono y que me lo explicaran bien por que leyendo entendia que me devolvian todo el importe al relistarlo pero esto no era asi.
La tarifa que te cobran por la venta si te la devuelven a veces con eso del redondeo se quedan algun 0,01 centimo, pero en la publicacion solo 1 o 2 euros, muy lejos de los 6 y pico que te cuesta poniendole varias opciones asi que se venda o no se quedan 4 por la patilla, de hay que aconseje compralo ya con mas de 1 unidad y ponerle estas opciones.
Este es mi punto de vista si quieres que te salga algo en positivo en el banco a final de mes.