Presentacion y ¿ME HAN TIMADO ??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2007 00:52
Vendi un articulo caro con comision de cerca de 10€ y el cahval me dijo que ya no lo queria, que lo solucionaramos amistosamente y dije que vale, le puse el cierre de mutuo acuerdo y cierra la disputa diciendo que queria el articulo y no me dan la comision por venta claro!
Alfinal no paga el articulo y ahora no puede poner un reclamacion!!! Aunq diga que pasados 30 dias puedo reabrirlo es mentira no puedo o nose! que pasa en este momento???
Ayuda que son 10 euritos 😉
Saludos y gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-11-2007 11:45
Te hizo una faena gorda, por no poner algo mas fuerte, al no aceptar la disputa amistosa.
Lo unico quie puedes hacer es enviar a ebay los mensajes en los que llegasteis a el acuerdo, y explicarles lo que te ha pasado, a ver si le hacen algo, aunque me temo que te has quedado sin reintegro de la comision de venta, lo pone claramente en la disputa de mutuo acuerdo, si el comprador no la acepta te quedas sin reintegro, a grandes rasgos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-11-2007 12:41
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-11-2007 16:41
Sin embargo, las reclamaciones sí que son reversibles... pero siempre a favor de eBay. Es decir, si tú cierras una disputa recibiendo la comisión de venta y el comprador un aviso, puedes posteriormente confirmar que recibes un pago para anularla (pagando entonces la comisión de venta y quitándole al comprador el aviso)
Debería existir la posibilidad de volver a actuar cuando una de las dos partes le da por joder...
Le llaman de mutuo acuerdo, pero si el comprador quiere fastidiar... ¿qué camino nos queda?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-11-2007 17:05
Pero que cambien eso es un imposible....como otras cientos de miles de cosas que están mal hechas y nunca se cambiaran..
Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-11-2007 17:37
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-11-2007 20:19
bueno ... por 2 ó 3 Euros no hay me molestar al santísimo... Simplemente te tienes que cagar en toda su familia y desear que violen a sus hermanas e hijas. A la madre no, que a lo mejor sale otro igual.
Dios que humor más negro...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-11-2007 23:39
A mí me ha pasado lo mismo, pero bueno, la comisión no llegaba a 1 euro. He intentado hablar con él y nada de nada. Lo único que me queda es esperar a que pasen 89 días 23 horas y 58 minutos para devolvérsela.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-11-2007 03:07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-11-2007 17:55
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-11-2007 20:27
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-11-2007 22:08
Esto sirve de moraleja, QUE SE JODAN y reclamación directa (ni mutuo acuerdo ni nada). Yo no me la juego más