estafador

irbeme
Usuario de la Comunidad

Pagué y no recibí el artículo. No me reembolso el dinero aún diciendo él que si lo hizo. Gestión vergonzosa. Me cancelarón el pedido después de pagar.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que si cancelan te deben reembolsar.... 😛

Utiliza el centro de resolución para esas cosas. Y por si acaso revisa tu cuenta de Paypal. Los reembolsos no se suelen hacer a la cuenta corriente o tarjeta y quedan como saldo en Paypal para hacer otras compras o retirarlos si te hace falta.

Por cierto, el moderador pasará tijera por la mitad del mensaje por poner nombres de usuario ya que no esta permitido...

Hola Byo  Hombre feliz

Mirando en su historial de ventas se puede ver que otros clientes anteriores se quejaron de lo mismo , de no recibir los productos y le votaron negativo. ¿ Tú qué harías en este caso , le comprarías ?

Saludín. Hombre guiño

No he dicho en toda la nota nada que defienda a ese usuario vendedor.

• Le he indicado los pasos para reclamar un reembolso y dar parte del vendedor.
  • Le he advertido que el moderador borrará todas las referencias a ese usuario en todo el post. Es mas le podría advertir que las insistencia puede hacer borrar el hilo completo y que si vuelve abrir mas hilos con las mismas faltas, le pueden cancelar la entrada al foro.

Esas cosas las hacen los moderadores y sus normas. Yo solo soy un usario que le doy los pasos para reclamar que conozoco y le aviso de las consecuencias.

Vamos, que volvemos a matar al mensajero otra vez....

Byo , no me has entendido bien. Mi mensaje no era para reprocharte nada en absoluto , todo lo contrario , me parece que haces una labor ... que no tiene precio. Sabes mucho y ayudas a montón de gente, me parece estupendo.

Te preguntaba como consejero y sabio en estas lides. Hay veces que he estado por comprar cosas y he mirado los votos emitidos , pero cuando entre varios votos positivos aparecen votos negativos de que el producto no llega , pues me quedo indecisa y no sé que pensar , vaya que no he pedido. ¿ tú pedirías ? Así era el mensaje , nada más. Buen Día. 

P D : Espero que sigas vivo como mensajero muuuuchos años. Mujer muy feliz

whistling.gif

cerovotos

¡ Uy ! Cero , ¿ qué sucede ? Aparte de que creo que al señor Byo no le caigo muy bien o no me explico. ¿ A ti que te parece ? Mujer feliz

¿Por que no me ibas a caer bien? Lo que pasa que llevo muchas broncas estos días y ya veo reproches por todos lados...

Precisamente de los votos y de las valoraciones son de las cosas que hay que mirar y remirar antes de hacer una compra, aparte del precio, los portes y sobretodo el artículo y su estado.