Equivocación del vendedor.

tella_faust
Usuario de la Comunidad

Un vendedor ha puesto un artículo a un precio muy bajo por equivocación.

No se ha dado cuenta hasta que yo lo he comprado.

El vendedor pide mil disculpas, cancela el envio y me devuelve el dinero por paypal.

No se que hacer, ¿Debo reclamar el artículo? ¿Debo aceptar las disculpas y quedarme sin articulo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

tella_faust escribió:

No se que hacer, ¿Debo reclamar el artículo? ¿Debo aceptar las disculpas y quedarme sin articulo?

No hay modo de reclamar el artículo, sobre todo cuando te devolvieron el dinero, y debes aceptar quedarte sin artículo. No hay modo de reclamarlo de este modo, lo siento.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Pagar por ese cubo a china 12 euros no es barato, el problema será otro. Yo le plantaba mínimo un voto NEUTRAL

Pues hombre, si te ha devuelto el dinero y el perjuicio que te ha causado no ha sido de extrema gravedad, qué quieres hacer??

Pues como si vas a una tienda física y te dice el vendedor 47 euros....digoo 77

Qué le dices al vendedor que se siente y que le pagas 47

juguetes_reciclados

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Además que está muy feo aprovecharse de los errores ajenos en tu beneficio

cerovotos

COINCIDO,HAY MUCHO BUITRE..EN MI CASO,SE DEVOLOVIO EL DINERO AL COMPRADOR POR ERROR Y ESTA SEQ UEDO CON EL DINERO Y EL ARTICULO,EBAY SE LAVA LAS MANOS HACIA PAY-PAL Y ESTOS IDEM..ALGUN ENLAZE PARA CREAR UN VOTO NEGATIVO A MI "COMPRADORA"?LO DE ATENCIONL CLIENTE DE AQUI TAMPOCO TE LO PONEN FACIL..VAYA ODISEA..

No hay enlaces para negativos... Los vendedores no pueden votar negativo.