- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-08-2014 22:26
¿No es más fácil enviar un mensaje privado o comentarlo en algún hilo relacionado con la cuestión? Quizás esté equivocada, pero a lo mejor un foro público no es el mejor lugar para enviar mensajes personales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2014 23:59
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2014 10:32
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2014 14:37
cerovotos escribió:Sr(es) de Docleta, cúmpleme informarles que soy un forero nuevo, pues he decidido abandonar el sarcasmo y la ironía para escuchar la voz profunda y lejana del kharma y dejar que la sabiduría y la armonía del universo guien mi proceder a partir de ahora ....ooommmmm......
Vaya ahora que me voy.
Pues te deseo lo mejor en esta andadura del foro
Que la sabiduría guie tus pasas y comprobaras las satisfacciones que te da
Yo por mi parte voy en busca de la paz y tranquilidad ,y no solo de espiritual, la cual se encuentra desapareciendo del foro y de esta pagina .
pláceme también informarte que te doy las gracias por la larga paz que hemos tenido
un saludo familiar , .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2014 09:15
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2014 22:35
juguetes_reciclados escribió:
Ufff, otro que se ha pasado a podemos.
Bueno Podemos..... acoje al que venga , por eso pueden; sobretodo , a los que se vuelven buenos chicos , a mi no me quieren porque soy un niño malo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2014 22:41
cerovotos escribió:Sr(es) de Docleta, cúmpleme informarles que soy un forero nuevo, pues he decidido abandonar el sarcasmo y la ironía para escuchar la voz profunda y lejana del kharma y dejar que la sabiduría y la armonía del universo guien mi proceder a partir de ahora ....ooommmmm......
Hola cero , no hacia falta tanta dialéctica , ni tanto escrito , una buena respuesta era callar, y no decir nada , yo no me trago tu respuesta,
Lo siento pero en P O D E M O S creo que es tu sitio
cal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2014 22:43
garcri escribió:
Los gatos pueden ser empleados de EBay contestando preguntas y quejas de usuarios 😉
Garci estos gatos tiene solo dos patas
cal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-08-2014 11:00
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-08-2014 13:24
juguetes_reciclados escribió:
No ha cambiado, se ha disfrazado, es un cordero con piel de lobo.
Por cierto, han borrado el hilo del culpable??
Me parece que docleta tiene grandes y poderosos enemigos.
Ya os vale haber denunciado.
Estamos en ello , no hay enemigo pequeño en esta vida , gracias a dios estamos bien asesorados, somos una familia muy grande y con hijos y sobrinos en las altas esferas , ya sabes que las aguas de los ríos desembocan en las presas, en beneficio de la población, para el suministro de agua , pues antes de suministrarla pasa por un proceso de limpieza .
Bueno ya me entiendes
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-08-2014 13:31
cal-millashu-3 escribió:
Hola cero , no hacia falta tanta dialéctica , ni tanto escrito , una buena respuesta era callar, y no decir nada , yo no me trago tu respuesta,
cal
Hombre de poca fe, deberías limpiar tu kharma y enterrar el hacha de guerra como he hecho yo ....oommmm.... de lo contrario acabarás recogiendo lo mismo que siembras ...oommmm....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-08-2014 13:55
Reconozco que este culebrón es bastante entretenido, aunque sería más fácil de seguir si estuviera en una misma sección como La Tertulia en vez de repartirse en hilos propios e hilos que se han abierto para resolver dudas.
Haced lo creáis oportuno y donde queráis, pero igual otros usuarios leen este foro para tener información y tienen poco interés por rifirrafes foriles. Todos somos adultos y gestionamos las situaciones como tales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-08-2014 18:53
cerovotos escribió:
cal-millashu-3 escribió:
cal
Hombre de poca fe, deberías limpiar tu kharma y enterrar el hacha de guerra como he hecho yo ....oommmm.... de lo contrario acabarás recogiendo lo mismo que siembras ...oommmm....
Mira cero , el envío del correo era limpio y transparente , y te lo vuelvo a repetir , solo te daba las gracias por no haber participado en el hilo , Lo lógico era no decir nada , o con un simple hola ya había bastante .
Te doy las gracias por tu experimental consejo , ya que viene de tu persona con gran experiencia en la siembra .
saludos y adios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-08-2014 19:00
Deberías hacértelo mirar Croqueta .... digo ... Docleta, a lo mejor no es tan grave como parece.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-08-2014 19:19
docleta escribió:
Mira cero , el envío del correo era limpio y transparente , y te lo vuelvo a repetir , solo te daba las gracias por no haber participado en el hilo , Lo lógico era no decir nada , o con un simple hola ya había bastante .
Te doy las gracias por tu experimental consejo , ya que viene de tu persona con gran experiencia en la siembra .
saludos y adios
Pero si ha sido cal-millashu, que se ve que no quiere la paz como yo y prefiere seguir con la estrategia de provocación permanente!