jajaja!! Ya me lo imaginaba!! Ya sabía que existía otro "segundo" sentido; a la expresión.

Gracias por educarme señor Byo!

No queria ofender amigo Redoxiano. Pero yo soy una persona bastante pícara y me gusta el doble sentido de las palabras. Tanto en francés como en español.

"" 

Esa canción es la banda sonora de una serie francesa que se ocupa de un hecho acaecido en la rusia zarista y que se vió aqui en España por los años 70 creo."""

No recuerdo dicha serie. No recuerdas el título a ver si me suena?

¿Sabes que en Cuba se le llama española lo que aqui en España le llamamos cubana?

Y no es arroz con tomate, huevo y plátano....  Bueno si, pero sin el arroz con tomate. :smileyindifferent:

¿Qué pena verdad? Lo mejor, siempre se lo quedan los extranjeros!! jijiji jajaja !!

Señor Byotechnica, ¿puedes explicarme por qué has eligido dicho seudónimo?

Pues creo que la canción y la serie se llamaban igual "Être", pero no estoy seguro.

Me respondo a mi mismo, la serie se llamaba "La lumiere des justes" ...

http://fr.wikipedia.org/wiki/La_Lumi%C3%A8re_des_justes

....

Muchas gracias Redoxoniano. Eres un cielo!!

Conocía a la actriz sí, ella se murio en un accidente de coche pocos años después. Pero la serie no me suena nada.

Sin embargo, debía de ser bastante interesante (amor y política mezclados).

Amigo Byo, tú también eres un cielo. Sólo vosotros dos charláis conmigo. Será porque sois los mejores!!! Y querráis que Papá Noel os traiga un regalo bonito!! GuiñoEmoticono riéndose a carcajadas

La lumieres des justesLa serie trata de un oficial ruso que participa en un complot para derribar al regimen zarista, pero que se opone a que el

zar sea asesinado.

Cuando se descubre el complot todos los oficiales son condenados a muerte, menos el, salvado por su oposicion a asesinar al mencionado zar.

Sin embargo es deportado a Siberia y ella le sigue allí.

Aqui creo que estan todos los episodios,

http://www.ina.fr/video/CPA79054825

....

Pos si quiés yo tambien te hablo en altoaragonées pero me paece que note vas anterar de náa!!  Mejor vente pal güerto y tenseño el pepino!!

Image Hosted by ImageShack.us

Pepinos, plátanos,... que hilo mas frutal 😄

Lente, deberías especificar que cultivas pepinos y quieres enseñarle un ejemplar, a ver si te va a interpretar mal Hombre muy feliz

cerovotos

Ver la solución en mensaje original publicado

Queridos, desde que reveclo os ha llamado "cielos" estais de un guapo subidón.♥

"La ignominia está sedienta de consideración"

Victor Hugo.

Menuda es la Ignominia esa, es insaciable

cerovotos

Me parece que Lenteja ha asustado a la simpática señora reveclo con el pepino

cerovotos