Otro para enmarcar y regalar

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Me ha tocado el típico toca pelotas, que no ata ni desata, el tío me compra un artículo y doy la opción de envió en 24/48 horas, el colega me hace la compra el viernes y ahora dice que quiere el envió para el sábado, manda huevos, las compañías de transporte no trabajan esos días para envíos de 24/48 horas, hay que pagar como un envió especial, bueno pues a este tío no le entra en la cabeza, solo sabe decir que le he cascado más por el envió para nada.

Al final le he ofrecido que cancele la compra y le abono integro su dinero, y me vuelve a saltar con lo mismo, que ofrezco un servicio 24 horas que no es real.

Este al final me zampa un voto negativo ya verán…

garcri
Usuario de la Comunidad

También los hay que compran el domingo por Correo Certificado y el lunes me reclaman el paquete, que no ha llegado. Otros a una "entrega en mano" te compran y te dicen que le des la dirección de recogida en Cádiz y estoy en Navarra.

Abrir un caso en Paypal por "artículo no recibido" a los 2 días de comprar cuando la fecha de envío está prevista en 3 días.

A pesar de parecer increíble eso me ha pasado.

No os preocupeis, para Ebay son casos aislados, los compradores tienen toda la razón y nosotros somos los malos de la película.

A mi me gustó mucho cuando un cliente hizo un pedido a las 3 de la tarde, lo envié por servicio 24 horas y lo recibió a las 11 de la mañana del dia siguiente. 

Su comentario fue algo asi como "bien, ha tardado un poco pero esta bien"  Emoticono sorprendido

No hay ido mal del todo , al final comprendió que no podía ser así , si lo quería en 24 horas que lo hubiera comprado 24h antes en días laborable, pero todo no son alegrías , como buen ingles que es , aunque residente en España me ha dejado su tarjeta de visitas en los votos positivos , en la que dice Good Seller, only one drawback, he needs Bank transfer.

Que se le va hacer.

Thanks friend. J