Comprado mal educado , sobervio y encima amenaza.

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Me toco , si , eso que nadien quiere que le toque , un comprado ha comprado uno de mis articulos , ha pagado por transferencia y ahora dice que no le funciona , la cuestion es que en su momento hizo varias preguntas sobre el articulo que ahora en este momento empiezo a encajar, pregunto sobre la compativilidad con otros modelos y sobre que era muy similar, total que no pense mal . ahora empiezo a unir cabos y me doy cuentas que compro el articulo para probar si era compatible con su modelo .

Me escribe y me dice que no le funciona , pero de muy malos modos , me ha llamado tio listo , estafador , bla bla bla, y yo sin habrir la boca , solo le he preguntado cual es el problema y esa a sido su respuesta. Ya me ha soplado un voto negativo . QUE FENOMENO!!! 120  votos positivos en 6 meses y se los carga este en 7 dias.

Estoy esperando a que llegue el articulo para testarlo , la ultimavez que tuve una devolucion era por que no tenia sonido , cuando regreso el articulo lo pruebo y funciona sin problemas , esperare a ver que le ocurre a este . pero solo por el mal gesto del comprador y si no se disculpa esto pensando en negarme a la devolucion. yo entiendo que por estar vendiendo en ebay estamos sujetos como vendedores a sufrir estafas ,devoluciones , pago de comisiones y etc, pero encima a tener que aguantar la perdidad de respeto eso no lo pone en ningun na norma de ebay.

Alguien con experiencia me da un consejo??

garcri
Usuario de la Comunidad

Si ha votado ya NEGATIVO y además falta la respeto y ademas ya generó dudas en al compra. Yo no acepto devolución y si la aceptas que pague el envío y una vez lo tengas valora si procede el abono.

Asi lo voy hacer , no aceptare la devolucion o por lo menos hasta que no se disculpe . no voy a tolerar amenazas ni insultos ni chantajes, este tipo de conductas deberian ser censuradas por ebay . si alguien quiere el nick del tio se lo paso para que lo bloque directamente , no se lo recomiendo como comprador a nadien.

No puedes dejar de aceptar una devolución porque el comprador sea antipático.

Si la rechazas que sea por otro motivo o de lo contrario perderás.

juguetes_reciclados

Para nada me niego a una devolución y más cuando el cliente cree que el articulo esta roto, pero hay excepciones , como en este caso , y no se trata de que sea antipático o no , se trata de tener un mínimo de educación , si por creer que el articulo esta roto me insultas con descalificaciones y me amenazas con agredirme etc,  no lo voy a tolerar.

Le he pedido con educación que no utilice ese lenguaje con migo , que cuál es el problema y a vuelto a responder igual y votando en negativo .

Hay muchos modos de agredir , y este es uno de ellos .

Lo siento pero NO!!

si te voto negativo pode recurrirlo pero ebay ...el tema de la devolucion es realtivo y la valoracion del vendedor ebay te olbiga a que sea positiva no da opcion