Re: Ultima estafa que me han hecho en ebay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-09-2018 00:55
@ely-javie ha escrito:pues los compradores estamos igual o peor. A mi me han birlado 52€ y no veas la guasa que se traen los de atencion al cliente de ebay y paypal. Lamentable
No confieis en Ebay es la mayor **bleep** de internet. Paypal son autenticos ladrones de guante blanco, roban a la gente porque la gente se deja robar. Yo no pienso comprar nada mas en EBAY. 14 compras y un robo esa es mi media, como para confiar en esta gentuza e? Ale a ahorrar y todo mi dinero para wallapop y amazon. Ebay me ha robado 52€ espero que le cundan por que no me van a robar nada mas!!!!!!
Animo a todos los estafados os animo a que abandoneis Ebay lo antes posible. El riesgo es tan alto que no merece la pena comprar.
Cuando habla un comprador de estafa en ebay , es que no conocen Aliexpress.
El mayor estafador en estos momentos es Aliepxress , su política de devolución es que si no recibes lo que has comprado te devuelven el dinero, ojo!!! " si tu devuelves el articulo" .
Es la mejor estafa para un comprador , puedes comprar articulo de 5€ , 10€ o 20€ , que cuando los recibes , tienen desperfectos o no funcionan , cuando contactas con ellos para la devolución te comen la cabeza con que no pasa nada que no te preocupes , que estas seguro con ellos , pero el resultado después de todo el laberinto que hay que surcar para poder recibir tu dinero, es que devuelvas el articulo , el coste de devolución desde España a China es mínimo 10€ , si no es mas según el peso o volumen , pero es que aliexpress sabe perfectamente que el coste de envió superara el gasto del precio inicial del articulo , lo que aboca al comprdor a desistir de devolverlo y ellos te alegaran que no vas a recibir el reembolso si no devuelves el articulo , es la estafa perfecta , cuantos miles de personas a dia de hoy están siendo estafados?¿
Es cierto que los precios de aliexpress con el envió son insuperables para un vendedor Europeo , pero los artículos son de muy baja calidad , y si sumamos que no existe la protección al comprador , estas tirando el dinero a la basura , te pegas 20 dias esperando recibir un articulo y acabas recibiendo artículos tarados. A ver a quien o que número de teléfono llamas ¿¿ a quién te quejas ¿¿
Ninguna plataforma es perfecta , pero las hay que son verdaderas estafas preparadas al cliente , aliexpress , taobao y si les hablo de alibaba ya ni les cuento , en esta ultima ya no tienes garantía ni de que recibirás lo comprado .
Quejarse , de ebay?¿ donde puedes comprar lo que quieras usarlo y devolverlo sin coste alguno para el comprador ¿¿
Este es el paraíso para los compradores , de que se quejan ¿¿
- asi mismo informo que saldré en los medios televisivos aca en Colombia desacreditanto totalmente su pagina si no me solucionan
- Me permito solicitar sea verificada la solicitud de compra de un artículo por la plataforma Ebay al comprador yz12910rv articulo con número de guía información de seguimiento ESUS154822716 numero del articulo 313369561195 el cual no ha llegado
- solicito se puedan contactar para lograr establecer que tipo de requerimiento debo hacer para obtener ese envio y el articulo que yo pague
- soy periodista.