Correos Homepaq

ahorraluz
Usuario de la Comunidad

¿Alguien tiene experiencia con el envío a Homepaq?

Me parece una idea interesante y al menos en Madrid ya estoy viendo muchos buzones Homepaq en muchos sitios (centros de trabajo / oficinas grandes, gasolineras, etc).

¿Ebay permitirá algún día que se pueda poner dirección de envío un Homepaq?

norrin666
Usuario de la Comunidad
Creo estas hablando de un sistema de envio donde se deja los paquetes en buzon y el destinatario puede recoger su envio.

Lo conosco de Alemania y ahi se llama `Packstation´ y es un desastre.

Quien va a firmar por tu envio? Que tipo de seguridad tienes tu como vendedor?

Creo asi se abre mas posibilidades por este tipo de `reclamación´ que nos gusta mucho.....

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ahorraluz escribió:

¿Ebay permitirá algún día que se pueda poner dirección de envío un Homepaq?

Ebay te permite enviar como te de la gana. Simplemente escoge alguna opcion neutra y explica como funciona en la descripción.

En cuanto a que incluyan algo mas, lo veo improbable. Ebay esta simplificando los menus de las opciones de envío.

El tema de la firma supongo que sera el equivalente a introducir el código para abrir el buzón y sacar el paquete.

Y sobre que lo permita ebay, me rifiero a que haya una opción o algo que además de la dirección real del comprador ponga algo como "Entregar en Homepaq de Avda. xxxx 18" o como funcione el sistema (que lo desconozco). Algo así como lo de los puntos kiala que hay ahora mismo.

Mi comercial de Correos me ofreció hace ya meses el poder enviar por Homepaq pero sigo esperando a poder hacerlo jajajajaja

Creo que es una cosa que todavía lo tienen muy verde aún y que tienen que desarrollarlo.

Me he estado enterando un poco como va.

Y en relaidad lo puede usar cualquiera desde ahora mismo. El comprador lo unico que tiene que hacer (aparte de tener la aplicación de homepaq en el movil y estar dado de alta en el sistema) es poner como dirección de destino la del homepaq donde lo quiera recoger. Lo explican aqui:

http://www.correospaq.es/ss/Satellite?c=Page&cid=1363189180749&pagename=CorreosPaqSite%2FPage%2FA_La...

La dirección de envío que te pondrían sería algo asi:

ID +Nombre y Apellidos

CTM Madrid CAM 2 Correos

28053 Madrid

Parece ser que aun no hay muchos buzones puestos, pero yo ya los he visto en gasolineras y grandes centros de trabajo (>20.000 personas). Aunque nunca he visto a nadie usarlo 😉