devoluciones

homytec
Usuario de la Comunidad

buenas tardes aver si alguien me puede ayudar porfa,el deia 3 de este mes me hicieron una compra,el dia 5 le llegó y hoy me abre un caso para hacer una devolucion,yo en mi politica de devolucionespongo bien claro que el comprador asume los gastos de devolucion,le e enviado un mensaje y no contesta,por cierto,el articulo esta abierto y ya usado,como procederiais?disculpar soy nuevo en esto,gracias de antemano

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Y que ha puesto en las condiciones de la devolución?

Si te quiere devolver por que no es lo que se ha vendido o está defectuoso y has aceptado PayPal, no puedes hacer nada al respecto y sería a tu costa.

Ahora, si la devolución es porque no lo quiere o se ha equivocado, contacta con atención al cliente por chat y se lo preguntas a ellos.

brandonn33
Usuario de la Comunidad

Si te ha pagado por Paypal, no puedes hacer nada.... le devolverán el dinero y encima te tocará pagarle los gastos de envío si quieres que te devuelva al articulo. Da igual lo que pongas en tus condiciones, Ebay y Paypal tratan " así de bien" a los vendedores. Yo ya dejé de vender por Ebay y no pienso volver nunca. Sufrí una estafa de 132 euros y ya dije adiós a Ebay y Paypal hace un tiempo.....