Numero de cuenta incompleto y encima culpa mia

lidayer
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, llevo mucho tiempo en ebay y siempre pago mis artículos antes de tres horas despues de que termine la puja, pues bien el pasado mes compro unas monedas y al ir a hacer la transacción a mi banco me informan de que faltan numeros en esa cuenta( codigo bic o swift) e contactado con el vendedor varias veces y la unica opcion que me a dado es pagarlo desde su pagina web cosa que no are porque desconfio de el.
Ebay en un alarde de injusticia total contra mi me reclama que realize el pago o tomaran represalias, Que quiero pagar!! Pero me cambia el metodo de pago y me a subido el precio del articulo, no hay un telefono al que llamar en estos casos? Que puedo hacer?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

En Ebay no dan o daban la opción a poner el código ( código bic o swift), pero los bancos lo calculan automáticamente y en 1.000.000 de páginas en internet introduces el número y sale automático ese ( código bic o swift).

http://www.calculatuiban.com/

No es culpa tuya, es culpa de Ebay que siempre va detrás de los problemas

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*e contactado con el vendedor varias veces y la unica opcion que me a dado es pagarlo desde su pagina web*

Y por qué motivo no te da su propio número BIC???

No lo entiendo.

*me cambia el metodo de pago y me a subido el precio del articulo*

Sinceramente, estás tardando en hablar con atención al cliente. 902 88 94 01

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que si le pagas desde su web el se libera del yugo de paypal y hara contigo lo que le venga en gana pues estara en posicion dominante.
Softmanta Store

lidayer
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, mañana llamare a atención al cliente y a ver que pasa, pero que injusto es que despues de 5 mensajes el vendedor no quiera solucionarlo si no es cobrando mas dinero.

mellamomanue escribió:

En Ebay no dan o daban la opción a poner el código ( código bic o swift), pero los bancos lo calculan automáticamente y en 1.000.000 de páginas en internet introduces el número y sale automático ese ( código bic o swift).

http://www.calculatuiban.com/

No es culpa tuya, es culpa de Ebay que siempre va detrás de los problemas

Y quien corre más?

cerovotos