pagar a un usuario que no tiene pay pal

warletta_123
Usuario de la Comunidad
La cuestion es la siguiene, se compra articulo y el vendedor solo admite transferencia bancaria , total me facilita los datos bancarios y ahora viene mi duda ,puedo pagar o ingresar el importe a traves de mi pay pal a su cuenta , es mas por no ir al banco y hacer el ingreso , gracias

onazole
Usuario de la Comunidad

Tienes que hacerlo desde tu banco, bien personalmente, bien teniendo un usuario para hacerlo online.

Atencion a los pagos por transferencia, no estan protegidos, y se debe mirar con lupa la reputación del vendedor, y el tipo de articulo a que se refieren sus votos (se suelen robar cuentas para vendedor articulos electronicos de alto precio).

Muy desaconsejable para vendedores de alta reciente y/o con cero votos.

Smartphones y ordenadores portatiles son los que mas sufren este tipo de engaño.

Si no lo tienes claro pon aqui el articulo, para darte una mejor opinion.

warletta_123
Usuario de la Comunidad
El articulo es de la pagina de todocoleccion no de ebay

Espero que no sea algo caro, como he dicho antes ......  andate con mucho ojo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No, no puedes pasar dinero de paypal a una cuenta corriente que no sea la tuya o a la que no tengas adceso.

Puedes hacer una transferencia por internet si tienes banca online.

Tambien te puede dar el vendedor su direccion de correo electronico y le envias el dinero desde paypal a esa direccion. El recibira el correo de paypal y le invitara a que se cree una cuenta de paypal y cobrara su dinero. Si es mucho dinero, este ultimo metodo no es muy seguro.

Softmanta Store

¿Y te vienes a la competencia a preguntar por como pagar una transferencia? merd.gif

Como te dicen los compañeros, si es mucho dinero vigila la reputación de ese vendedor...