Gastos de envio distintos a la hora de pagar.

katlos13
Usuario de la Comunidad

Ayer gane una subasta  y al ir a pagar con Pay pal veo que los gastos de envio son mas altos que en el anuncio , Cuando me voy a mi seccion de mi ebay-compras  y en el producto que ganado en la subasta clico en mas acciones, le doy a ver datos del pedido y es correcto. 263 Euros mas 6,50 de gastos de envio total 269,50. Le doy a pagar con Paypal y me sale 263 mas 20 euros de envio y total 283. Le he enviado un mensaje enseguida al vendedor,pero no se si tengo que hacer algun paso mas,ya que de momento no lo he pagado.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Espera para ver que te dice el vendedor. Lo mismo se ha seleccionado algún gasto de más sin darte cuenta.

Eso es lo que he echo le he mandado un mensaje al vendedor y he hablado por telefono con ebay y me a dicho lo mismo que espere a ver que contesta. El articulo es este.

Para España tenía puesto dos tipos de envíos:

Deutsche Post Brief - con un importe de 6,50€

DHL Paket International - por el importe de 20€

Posiblemente has tenido que elegir el DHL o te venía por defecto y no has seleccionado el normal.

No habia posibilidad de escoger la forma de envio, ni en el anuncio, ni cuando queria hacer el pago en Paypal, De todas maneras se a solucianado el tema ya que el vendedor se a puesto en contacto conmigo y lo a arreglado para que pudiera pagar con paypal con los gastos de envio correctos. Ya esta pagado y a la espera de recibir el producto.