reclamacion de no pago

pimpolirulirulin
Usuario de la Comunidad
He comprado un articulo y ebay me envia un mail diciendo q. No lo pague, le contesto al vendedor y este me dice q. Tienen un problema con su cuenta d pay pal y por eso no le llega el pago, me pide q lo anule y luego me pasa otra cuenta de paypal, realmente no se como anular el pago en paypal, me quiero comunicar con la ebay y no encuentro ninguna direccion donde mandar el mail y las soluciones predeterminadas. El sistema no resuelven mi problea.
Alquien sabe por favor como reaolverlo? Por que ahora me apare e en mi cuenta de ebay UN CASO, argumentando que no he hecho el pago del producto q compre.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para ponerte en contacto con Ebay accede a traves de Atención al Cliente arriba a la derecha :

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome

softmanta
Usuario de la Comunidad
No eso no lo hagas nunca y además no le pagaría de ninguna otra manera. Ese vendedor parece no lleva Buenas intenciones
Softmanta Store

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Utiliza la lógica.......te dice que tiene un problema con esa cuenta de Paypal y te abre un caso por impago....................saca tus propias conclusiones.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ya lo pagastes y la cuenta de paypal del vendedor tiene problemas finalmente el dinero volverá por si solo a tu cuenta de paypal.

Tu responde al caso diciendo que sí has pagado
Softmanta Store

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Softmanta, si pagó y terminó el proceso en Ebay el vendedor no podría abrir caso de impago, ya que el sistema elimina esa opción.

La clave está en los acentos...............

He comprado un articulo y ebay me envia un mail diciendo q. No lo pague

He comprado un articulo y ebay me envia un mail diciendo q. No lo pagué

Ya lo dije antes en otro hilo, pero Ebay deja desmarcado articulos que me pagaron por Paypal (comprobados) y me marca otros como enviado tal como me los han pagado y me toca desmarcarlos... Eso sin contar con los articulos a los que se les  otorga envío gratuito cuando entro a editar anuncios y no me doy cuenta...

• Puede ser un fallo y defecto del sistema que el vendedor a ignorado
  • Puede ser que el comprador hiciera una compra doble sin darse cuenta. Esta semana pasada tuve una de esas dobles que si me respondieron y pudimos cancelar a tiempo (El comprador me dice que no se dio cuenta, que no lo vió) y otras que no me respondieron. Una fue doble y en la otra que se compro tres veces y solo pago una... Ahora estoy pendiente de cerrar ambos casos.

Yo abogo porque el actual traspaso al nuevo portal no está encajando con el antiguo bastante bien...