Pagar con tarjeta Visa es seguro?

forboss1
Usuario de la Comunidad

Hola.

quería saber si como comprador es seguro pagar con Visa y si sucede algun problema puedo recuperar mi dinero?

Gracias.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

La mayoría tienen un sistema antifraude.

Eso sí, respecto a la recuperación tendrás que moverte un poco para conseguirlo (denuncias etc)

Es preferible pagar con portales como Paypal, ya que te garantizan el reembolso en caso de estafa u otras incidencias que contemplan.

Pero bueno, si es una empresa seria y tal... no debe haber problema

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No exactamente. En Ebay es mas seguro pagar a través de Paypal, independientemente que la fuente del pago sea una Visa, una Master Card o una cuenta corriente.

Si pagas solo con Visa, solo tienes la protección que pueda darte tu banco o el emisor de la tarjeta, nada mas.

Gracias por responder.

Tengo cuenta de Paypal pero esta sin dinero y hasta el lunes no podre añadir dinero. Somos así de impacientes a la hora de comprar. je,je,je.

Gracias por responder tan rápido.

forboss1 escribió:
Gracias por responder.

Tengo cuenta de Paypal pero esta sin dinero y hasta el lunes no podre añadir dinero. Somos así de impacientes a la hora de comprar. je,je,je.

Pues vincula la tarjeta a Paypal. 😐

Paypal cobrará tu compra de la tarjeta. No es necesario tener saldo en Paypal para pagar 😛

forboss1 escribió:
Gracias por responder tan rápido.

Ya la tengo vinculada. Pero te cobran intereses? 

Perdona por mi ignorancia.

Gracias.

Te recomiendo que te leas los temas de ayuda de paypal, y si tienes dudas específicas, contactes con ellos desde tu página de paypal.

Pero te cobran intereses por hacer compras sin tener saldo en la cuenta. Estaba acostumbrado a recibir pagos en vez de pagar.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
No te cobran ni un chavo por no tener saldo.

Llevo en PayPal desde siempre y siempre he comprado con cargo a mi cuenta o tarjeta 😛

guadaranaa0
Usuario de la Comunidad
Se cobran inmediatamente. Segun compras el artículo
Porque yo compre ests tarde y es de noche y nadie me hs cobrado

softmanta
Usuario de la Comunidad
Segun compras no. Comprar solo es comprar despues tienes que pagar.
Es como llenar el carro del carrefour pasar por caja y marcharte sin pagar.
Softmanta Store