Cierre de cuenta EBay

glopavonn0
Usuario de la Comunidad

Quiero cerrar mi cuenta de EBay pero tengo una puja pendiente, qué debo hacer?

Hola glopavonn0

Gracias por comunicarte con nosotros. Entendemos que deseas cerrar tu cuenta de eBay y estamos aquí para ayudarte con el proceso.

Antes de cerrar tu cuenta, es importante resolver cualquier actividad pendiente, como la puja que mencionas. Aquí te recomendamos algunos pasos para proceder:

1. Revisa la puja pendiente: Si ganas la puja, te recomendamos completar la transacción para evitar cualquier inconveniente o incumplimiento de las políticas de eBay.

2. Cancela la puja si es posible: Si la subasta aún está activa y el vendedor lo permite, puedes intentar cancelar tu puja. Esto dependerá de las condiciones establecidas por el vendedor.

3. Contacta al vendedor: Si necesitas cancelar la puja, te sugerimos comunicarte directamente con el vendedor para explicar tu situación y ver si es posible anularla.

Una vez que hayas resuelto la puja pendiente, podrás proceder a cerrar tu cuenta siguiendo las instrucciones en el centro de ayuda de eBay.

Si necesitas más asistencia o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.